Home / Seguridad Alimentaria / Alimca establece nuevo récord: entregadas 35.723 Cajas Clap a familias de Valencia, Guacara y Libertador

Alimca establece nuevo récord: entregadas 35.723 Cajas Clap a familias de Valencia, Guacara y Libertador

La empresa Alimentos Carabobo, Alimca, no se detiene y en pleno inicio del asueto de carnaval establece un nuevo récord al despachar un total de 35.723 Cajas Clap a igual número de familias en 107 comunidades de los municipios Valencia, Guacara y Libertador.

Este viernes fue entregado el total de 35 mil 723 beneficios Clap como parte del compromiso para garantizar la protección a las familias víctimas de la guerra económica y gracias al trabajo articulado entre pueblo organizado y el gobierno, para superar las acciones coercitivas ejercidas contra el pueblo venezolano.

H2

A través de su cuenta oficial en twitter @Avilaelguerrero el presidente de Alimca, José Ávila, expresó “desde temprano, hoy Viernes 21F, estaremos despachando 35723 Cajas Clap, en Carabobo, en los Municipios Valencia, Guacara y Libertador. En unión Pueblo y Milicia, gracias a @NicolasMaduro y @rafaellacava10 @Alimca_Oficial @Alemarvez10”.

Entrega masiva a familias de Guacara

En esta ocasión, en el despliegue realizado hacia el municipio Guacara, fueron distribuidas 28.751 cajas Clap para atender al mismo número de familias de esta localidad, entrega masiva durante la cual se tiene previsto atender 73 comunidades de este municipio.

H1 (1)

Vale la pena recordar, que el beneficio Clap es una ayuda otorgada por el presidente Nicolás Maduro, como mecanismo de defensa para contrarrestar los constantes ataques realizados por del gobierno estadounidense que impide el ingreso de alimentos al país.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *