Home / CoronaVirus / Ejecutivo Regional presenta Unidad de Traslado Especial contra el Covid-19

Ejecutivo Regional presenta Unidad de Traslado Especial contra el Covid-19

Este Miércoles el Gobernador Rafael Lacava inspeccionó y presentó la nueva Unidad de Traslado Especial contra el Covid-19, vehículo equipado especialmente para el traslado de pacientes positivos por coronavirus en el caso de que se genere alguno en la entidad carabobeña.

 H1 Lacava Unidad de traslado Especial Covid 19

Desde el estacionamiento del Capitolio de Carabobo, sede de la Gobernación del estado, el mandatario regional compartió un video, a través de su cuenta en la red social instagram @lacava10oficial, (https://www.instagram.com/tv/B-u7vJhpe9z/?utm_source=ig_web_copy_link) en el cual enseñó la moderna ambulancia equipada con equipos para Cuidados Intensivos especializados para el tratamiento de pacientes positivos por Covid-19.

 En su mensaje, detalló que la adaptación de una unidad especial como esta, forma parte de las acciones preventivas y de contención del coronavirus: “Estamos preparados para cualquier contingencia, nos estamos preparando para recibir casos que pudieran ser positivos y se pudieran complicar, y desde ya tenemos esta ambulancia que va a ser utilizada solo para trasladar pacientes contagiados con el Covid-19”.

 Explicó que la ambulancia cuenta con una cobertura plástica especial que permite aislar al paciente durante el traslado en caso de estar entubado por alguna complicación.

 H3

“Esta Unidad de Traslado Especial contra el Covid-19 está equipada con monitor multi parámetro, respirador de traslado, cámara de oxígeno, aire acondicionado y con todo lo que se requiere para trasladar a un paciente complicado y solamente se va a utilizar para pacientes que presenten situaciones con el Covid-19, esto nos permite darle seguridad al personal médico que va a trasladar a este tipo de paciente”, puntualizó.

 

Gobernador precavido vale por dos

Reiteró, finalmente que, “tenemos que adelantarnos por si llegan los casos. A pesar que Carabobo es un estado que todavía no tiene casos positivos de coronavirus, nosotros le tenemos que picar adelante a este virus. Gobernador precavido vale por dos”.

 H2 (1)

“Sin embargo, gracias a Dios, y me sigo persignando, hasta el día de hoy Carabobo sigue cero casos positivos de coronavirus. No tenemos coronavirus, pero tenemos esta ambulancia, que está bien identificada, para demostrarles que es una unidad solamente para el traslado de casos de Covid-19. Seguimos trabajando y echándole pichón. ¡Aquí nadie se rinde!”, concluyó Lacava.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Gaceta_Oficial_de_Venezuela

Este viernes se reactiva recaudación en peajes de Carabobo

A partir de este viernes 8 de mayo será reactivada la recaudación en los peajes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *