Home / Seguridad Alimentaria / Alimca entregó más de 14 mil cajas Clap a comunidades de San Joaquín, Valencia y Carlos Arvelo

Alimca entregó más de 14 mil cajas Clap a comunidades de San Joaquín, Valencia y Carlos Arvelo

Un total de 14.003 cajas de alimentos con productos básicos como harina de maíz, arroz, pasta, granos, azúcar y aceite, fueron distribuidas por Alimca a igual número de familias en tres municipios de la entidad carabobeña.

H1Gracias a las políticas del gobierno bolivariano de Rafael Lacava, quien delinea estrategias que permiten sortear el bloqueo económico, a fin de brindar protección a las familias carabobeñas, en esta nueva jornada de Alimca fueron atendidos los municipios de San Joaquín, Valencia y Carlos Arvelo, de acuerdo al cronograma de distribución en atención a las más de 14 mil familias habitantes de 71 comunidades de la entidad.

H2En compañía de la Milicia Bolivariana y los representantes Clap, trabajadores de Alimca realizaron la entrega y despacho de estos beneficios, en cumplimiento de las políticas de seguridad alimentaria promovidas por el presidente Nicolás Maduro.

El jefe Clap de la comunidad, El Portal II de Valencia, Horacio López, expresó “gracias a nuestro presidente, gobernador y el camarada Ávila, el día de hoy llegó el beneficio Clap a la comunidad, y logramos realizar con total efectividad la entrega monitoreada por la milicia bolivariana a través del sistema CEAS Patria”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *