Home / Seguridad Alimentaria / Alimca distribuyó 90 toneladas de yuca a Comunas valencianas

Alimca distribuyó 90 toneladas de yuca a Comunas valencianas

Demostrando una vez más el compromiso que tiene la gestión de Rafael Lacava con el pueblo carabobeño, a través de la Secretaría de Alimentación y Seguridad Alimentaria; y la Empresa Socialista (Alimca), trabajando de la mano con el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, se distribuyeron un total de 90 toneladas de yuca a las comunas: 4F, Juan Germán Roscio y El Sur Existe, ubicadas en la ciudad de Valencia.

transferenciayuca2

La transferencia del Poder al pueblo y al Poder Popular fue la columna transversal del programa de gobierno de nuestro Presidente Eterno Hugo Chávez, es por ello que la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), presidida por la Autoridad Única en Alimentación del estado Carabobo José Rafael Ávila Bello, viene ejecutando entregas de distribución a las Comunas del estado Carabobo.

En este sentido la Vicepresidenta de Alimca, Yulimar Castillo, encargada de la distribución de las 90 toneladas de yuca, informó que, “la finalidad es laborar de la mano del pueblo organizado, transfiriéndole el poder que ha estado en la lucha revolucionaria, estamos llevando alimentos hoy a pesar de esta guerra económica, guerra que día a día vamos combatiendo con trabajo organizado, cumpliendo el sueño del comandante eterno Hugo Chávez donde estableció ‘Comuna o Nada’”.

Por su parte, la vocera de la comuna Juan German Roscio, Yaritza Zerpa declaró que, “las metas del comandante eterno se están cumpliendo en las manos del Presidente Obrero Nicolás Maduro, estamos agradecidos con el Gobernador Rafael Lacava y Alimentos Carabobo, ya que se están bajando los recursos a las comunas y para el pueblo”.

transferenciayuca3

Las comunas El Sur Existe y 4F se unieron para distribuir 60 toneladas de yuca a más de quince mil familias de sus respectivas comunas. “Estamos agradecidos con el Gobernador Rafael Lacava por luchar contra la oposición fascista que nos golpea sin mirar a los lados, pero aquí está el pueblo de Chávez y Maduro resistiendo y luchando por la soberanía alimentaria”, expresó Ricardo Camilletty, vocero de la comuna El Sur Existe.

Es importante resaltar que Alimca se encuentra desplegado de la mano con las comunas, consejos comunales y los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *