Home / Seguridad Alimentaria / Alimca distribuyó 13.206 Cajas Clap a familias de Libertador

Alimca distribuyó 13.206 Cajas Clap a familias de Libertador

Un total de 13.206 Cajas Clap fueron distribuidas por la empresa estadal Alimentos Carabobo, Alimca, en atención a igual número de familias del municipio Libertador, en cumplimiento del plan de atención integral a las víctimas de la guerra económica.1582228415580_H1.

En esta jornada, fueron atendidas familias habitantes en 43 comunidades de las parroquias Independencia y Tocuyito del municipio Libertador, como parte del cronograma de distribución realizado por la institución para proteger a comunidades carabobeñas con la venta de alimentos subsidiados, como parte de las acciones implementadas por el Ejecutivo Nacional y la Gobernación de Carabobo para brindar seguridad alimentaria a las familias venezolanas.

Ante los diversos ataques que perjudican el suministro de alimentos al pueblo venezolano, el gobierno de Carabobo, crea medidas para promover e incentivar la producción nacional, acción que permite crear conciencia de la importancia de la producción en estos momentos cruciales que atraviesa el país.

La jefa Clap de la comunidad “La India”, Yenifer Sequera, manifestó que gracias a la gestión de Rafael Lacava y Alimca, “en este año 2020 hemos tenido abastecimiento más rápido en estos meses de enero y febrero, Dios quiera que continúe así para seguir ayudando a las comunidades ante la guerra económica que nos afecta a todos” expresó.

Por su parte, Neyda Ojeda de la comunidad El Rosario, retiró 297 cajas para su comunidad.  “Le envió un saludo al presidente Nicolás Maduro, al gobernador y al camarada Ávila, que continúen así atendiendo al pueblo, que nosotros desde nuestras trincheras seguiremos trabajando por nuestra patria y nuestra revolución” manifestó.


 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *