Home / Seguridad Alimentaria / ALIMCA distribuyó 10 toneladas de pollo en 15 comunidades del sur de Valencia

ALIMCA distribuyó 10 toneladas de pollo en 15 comunidades del sur de Valencia

Como parte del despliegue del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por instrucciones del gobernador Rafael Lacava, la empresa socialista Alimentos Carabobo (ALIMCA), distribuyó 10 toneladas de pollo a familias  carabobeñas en  15 comunidades del municipio Valencia.

H2 (8)

En el marco de este despliegue nacional, fueron atendidas 10.024 Familias del eje 3 de la Parroquia Miguel Peña. Vale la pena destacar que esta proteína se llevó hasta cada hogar a un precio de  Bs. 1.000 por unidad, distribución que tuvo como punto de partida la sede de la comuna El Panal 2021, misma que sirvió como centro de acopio y de apoyo al pueblo organizado a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en esta jurisdicción.

En relación con esta jornada de abastecimiento, el presidente de Alimca, José Ávila bello, indicó a través de la red social twitter, lo siguiente: “Entrega de proteína al eje 3 vía Comuna Panal 2021 y CLAP en Valencia. Junto al Pueblo seguimos atendiendo a las víctimas de la guerra económica. Gracias a @NicolasMaduro”.

H3 (11)

Comuneros de frente contra la guerra económica

Por su parte,  Pedro Lago, vocero de la comuna el panal 2021, mencionó:  “Hoy el movimiento comunero a través de la comuna el panal 2021, al lado del gobierno regional, al lado de su gobierno municipal, y al lado de su instituciones  le estamos dando un duro golpe al bachaqueo, un duro golpe a la guerra económica, a los hambreadores que de una u otra forma tratan de limitar y de obstaculizar la alimentación a nuestro pueblo”.

Lago aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al pueblo de Carabobo  “Desde aquí un espaldarazo a nuestro camarada, a nuestro gobernador Rafael Lacava, un espaldarazo a los Clap que son parte fundamental contra la guerra imperial”.

Finalmente, el comunicador Clap de la comunidad Ruiz Pineda 1, Javier Pinto, agradeció el beneficio al presidente Nicolás Maduro y le envió un mensaje al mandatario de los Estados Unidos, ante las sanciones que pretende someter a los Clap “el ciudadano Donald Trump debería reconocer que este es un pueblo aguerrido, que seguiremos batallando y luchando contra cualquier sanción, y saldremos victoriosos porque somos el pueblo de Bolívar y de Chávez”

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *