Home / Seguridad Alimentaria / Alimca despachó 13.517 combos Clap en jornada de este viernes

Alimca despachó 13.517 combos Clap en jornada de este viernes

Alimentos Carabobo, Alimca C.A. mantiene sus operaciones y ante las acciones desplegadas por el gobierno nacional para la contención del Covid-19, este viernes despachó 13 mil 517 beneficios Clap para atender a igual número de familias en cuatro  municipios de la entidad carabobeña.

 H2 (2)

En total fueron atendidas 38 comunidades de los municipios Guacara, Los Guayos, Puerto Cabello y Valencia, las cuales recibieron alimentos subsidiados, que llegan directamente a las familias gracias al compromiso del gobierno bolivariano y la gestión revolucionario, que supera los bloqueos y la crisis económica inducida por el gobierno de Donald Trump.

 H1

Neyda Marcano, jefa Clap de la comunidad Las Delicias realizó el retiro de 194 combos Clap para su sector: “aquí nos encontramos en compañía de la Milicia Bolivariana para retirar los alimentos que con tanto trabajo nos envían nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Lacava, en estos momentos de cuarentena el sistema Clap continua activo para atender a las familias principalmente a nuestros hijos y abuelos” expresó.

 

El gobierno bolivariano de Carabobo liderado por Rafael Lacava garantiza seguridad alimentaria a las familias del estado, ante la contingencia realizada para prevenir la pandemia del coronavirus.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

C1 Francisco Fonseca Viceministro para la Alimentación

Feria del Campo Soberano atendió a más de 2.200 familias de Los Guayos

Cumpliendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, enmarcadas en las 7 Líneas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *