Home / Seguridad Ciudadana / Comisionado Agregado Yosbel Solórzano asume Dirección General de la Policía de Carabobo

Comisionado Agregado Yosbel Solórzano asume Dirección General de la Policía de Carabobo

 Según Gaceta Oficial Extraordinaria del Estado Carabobo N° 7836, el gobernador Rafael Lacava designó al ciudadano Yosbel José Solórzano Ríos, como Director General del Cuerpo de Policía del estado Carabobo, adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 Este decreto, N° 1375 del Ejecutivo Regional, entró en vigencia el 22 de abril de 2020 y en el mismo se designa al Comisionado Agregado Yosbel Solórzano, quien viene de cumplir responsabilidades, como Director de Operaciones de dicho cuerpo de seguridad, como nuevo Director General de Policía de Carabobo.

 C2 Yosbel Solórzano

En su hoja de servicios, Solórzano Ríos destaca igualmente por su desempeño como director general de la Policía Municipal de Puerto Cabello.

 Vale mencionar, que el nuevo director de PoliCarabobo es licenciado en Servicio de Policía egresado de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES). Realizó el Curso de Formación de Agentes de Seguridad y Orden Público N° 36, así como el Curso de Nivelación Profesional de Oficiales N° 12, ambos en la Escuela de Policía Región Central y de Los Llanos. Además fue director general de la Policía Municipal de Puerto Cabello durante cinco años y ocupó cargos en diversas divisiones y comisarías de la Policía del estado Aragua.

 A la nueva gestión de Solórzano se unen dos comisionados de la Policía de Carabobo, quienes serán parte de la plana mayor de la institución: el Comisionado Agregado Miguel Bandali, quien asumirá el cargo de Subdirector o segundo comandante de PoliCarabobo, y la Comisionada Rosselly Lacle, oficial que ocupará el cargo de Directora de Operaciones.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

PoliCarabobo capturó en Plaza de Toros a alias “El Mata Petejota” y “El Búho”

Dos ciudadanos con amplio registro e historial policial, apodados “El Mata Petejota” y “El Búho”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *