Home / Seguridad Alimentaria / Carabobo Clap / Alimca afina estrategias de distribución para beneficiar a mayor número de familias

Alimca afina estrategias de distribución para beneficiar a mayor número de familias

Jefes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Las Palmitas, Flor Amarillo, Ciudad Chávez y Ciudad Plaza atendieron con receptividad a la directiva de la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), quienes se desplegaron en asambleas hasta altas horas de la noche para evaluar los nuevos métodos de distribución que vienen ejecutando a favor del pueblo.

a84b7110-47d8-40b1-9668-ece46fb19593

El Presidente de Alimca, José Rafael Ávila Bello, se desplegó con su directiva para interactuar con las comunidades a fin de hacer una revisión a las modalidades de distribución y pagos de alimentos que se están aplicando en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para beneficiar al pueblo Carabobeño; igualmente haciendo un llamado a los jefes CLAP y de comunidades a sumarse a la búsqueda sistemática del voto a favor del candidato del Frente Amplio de la Patria.

ceba8225-4589-46a5-abdc-5b43dbca64d4

La Autoridad Única en alimentación, informó que, “hoy nos hemos desplegado con un ciclo de asambleas con los jefes de comunidad por instrucciones de Rafael Lacava y Nicolás Maduro, porque hemos iniciado un despliegue de distribución de alimentos novedoso, donde nosotros estamos despachando primero cajas y bolsas y cancelan en los días posteriores, para acelerar los pasos que nos impiden los procesos burocráticos”.

IMG_6621

Igualmente comunicó que, “estamos dando respuesta ante la arremetida brutal con el tema de los precios, es inocultable, estamos dando respuesta a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, de mantenernos en asambleas permanentes y en distribución permanente de los alimentos que nos lleguen”.

4447c2a5-0dde-4232-956e-9855fafb5b75

Ávila Bello dejó claro a las comunidades en general el esfuerzo titánico que viene desempeñando Alimca. “Vamos a resistir de cualquier forma, con cajas, con bolsas, con granos, con arroz, venciendo el cerco económico y la persecución financiera internacional, porque nosotros estamos demostrando con estas acciones, primero que confiamos en nuestro pueblo  y estamos rompiendo las cadenas que oprimían al pueblo, estamos confiando en nuestros jefes de calle, jefes de comunidad y en las Comunas”, aseguró.

De esta manera el Presidente de Alimca indicó que, “este conjunto de actividades apuntan hacia un objetivo fundamental que es proteger y defender al pueblo, como lo ha ordenado Nicolás Maduro en todo el país y en todo el estado Rafael Lacava”.

 

Agradecidos por nueva metodología

Por su parte, Mailyn Llovera, jefa de comunidad en Las Palmitas manifestó, “estamos súper felices por el trabajo que viene realizando Alimca y por el amor demostrado al pueblo con la nueva metodología aplicada, donde nos traen los alimentos y luego pagamos. El equipo de Alimca es un grupo de personas luchadoras y comprometidas. Cuenten con nuestro apoyo desde Las Palmitas vamos apoyar a nuestro Presidente Nicolás Maduro porque gracias a él nosotros hemos conseguido muchos beneficios”.

Asimismo, Betty Ávila, jefa de calle de Flor Amarillo, comentó que, “el pasado viernes recibimos nuestra caja de comida y gracias a esto estamos dispuestos a jugárnosla, dándole nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro, cuente con nosotros Presidente, tenemos que seguir la lucha porque esta lucha es fuerte ya que esta guerra nos ha afectado a todos”.

Igualmente, una de las jefas de Comunidad de Ciudad Chávez, María González exhortó: “lo que estamos viviendo con Alimca es algo excelente, estamos viendo una imagen diferente, una atención diferente, sobre todo en las urbanizaciones que no se tomaban en cuenta y ahora estamos siendo atendidos con la caja CLAP y también estamos elevando la producción porque no se trata solo de pedir sino aportar nuestro granito de arena a esta Revolución”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H5

Ejecutivo regional ha favorecido a más de 300 productores con entrega de fertilizantes

El Gobierno de Carabobo a través de la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *