Home / Deportes / Carabobeña Vanesa Suárez consiguió el boleto al Sudamericano de Tenis

Carabobeña Vanesa Suárez consiguió el boleto al Sudamericano de Tenis

H1Vanesa Suarez, consiguió el boleto al Campeonato Sudamericano de tenis categoría 14 años

La tenista carabobeña Vanesa Suárez, consiguió el boleto al Campeonato Sudamericano categoría 14 años de la disciplina deportiva, que se disputará del 5 al 10 de mayo próximo en Guayaquil, Ecuador y reunirá a más de 70 deportistas de 10 países de la región.

La local que afina los últimos detalles de cara a la justa Iberoamericana en las canchas “Rafael Yanes Gordills” en el Complejo Deportivo Bicentenario de Naguanagua, recinto deportivo del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, que lidera, Rafael Lacava, buscará inscribir su nombre al Campeonato Mundial de la categoría que se jugará en Prostejov, República Checa, del 4 al 9 de agosto.

H2La local buscará inscribir su nombre al Campeonato Mundial de la categoría en República Checa

“He trabajado muy duro para conseguir la clasificación al sudamericano, estoy satisfecha con el trabajo que he realizado, aun me queda mucho por recorrer y espero mantenerme así, voy a dejar el nombre de mi estado y el de mi país muy bien representando, estoy enfocada en eso entrenando cada día más y afinar un poco la técnica y pulir todo mi juego”, dijo la tenista valenciana.

Recordó Suárez que, ya ha jugado en tierras ecuatorianas donde espera mejorar su participación del suramericano pasado donde obtuvo el cuarto lugar de diez plazas disputadas. Recientemente se tituló Campeona de la Cosat 2018, campeona en Single y Dobles en Regional Grado 3.

Además de Vanesa Suárez, otros criollos que verán acción en la ciudad de Guayaquil son: Isabela Colmenares, Daniela Rivera, Gianni López, Francisco Sinopoli, Luigi Bove y su capitán Román Recarte.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H.1

Fundadeporte y Asociación de Voleibol entregaron reconocimiento a atletas destacados del año 2019

El auditorio de la Villa Olímpica de Naguanagua fue el escenario propicio para reconocer el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *