Home / Municipios / Alcaldía de Valencia activará “Punto Gastronómico” en la ciudad

Alcaldía de Valencia activará “Punto Gastronómico” en la ciudad

(Prensa Alcaldía de Valencia) Muy pronto los valencianos contarán con el primer “Punto Gastronómico” de la ciudad, como una iniciativa de la Alcaldía de Valencia a través de la Fundación para el Turismo (Fundatur) en su afán de impulsar a la capital carabobeña como una potencia turística y recreativa.

Imagen1

Ismael Morales, presidente de Fundatur, detalló que la ciudad podrá disfrutar de la instalación de tres grandes restaurantes gourmet que serán ubicados en las cercanías de la Plaza Andrés Pérez Mujica, mejor conocida como la plaza de Las Esculturas en el Viñedo, al tiempo que detalló que en esta zona destinada al turismo gastronómico los asistentes podrán disfrutar de una variedad de comida y con zona wifi gracias a alianzas con empresas de telecomunicaciones como Digitel.

“Desde la gestión que lidera nuestro alcalde Alejandro Marvez seguimos promoviendo espacios al aire libre para que los habitantes del municipio tengan opciones de esparcimiento de calidad y con seguridad. Esto será posible gracias a las alianzas con el sector privado, quienes continúan apostando por el desarrollo económico y productivo de Valencia”, agregó.

Recordó que la Alcaldía de la mano con la Gobernación de Carabobo mantienen en marcha la recuperación de espacios para el encuentro ciudadano y el disfrute de la familia valencianas, en los que también se organizarán actividades culturales y recreativas, además del desarrollo de programas sociales en materia de turismo.

En ese sentido, resaltó que para este punto gastronómico contarán con el resguardo policial a cargo de los funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Imapoval), quienes velarán por la tranquilidad de los visitantes, la zona y sus adyacencias, por lo que llamó a quienes estén interesados en participar a sumarse positivamente a esta alternativa.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *