Home / Destacados / Alcalde Márvez: Más de un millón de litros de hipoclorito han sido aplicados en Valencia

Alcalde Márvez: Más de un millón de litros de hipoclorito han sido aplicados en Valencia

H4

Como parte del Plan Nacional de desinfección y limpieza de espacios públicos, este miércoles el alcalde de Valencia, Alejandro Márvez, realizó la décima tercera jornada de desinfección con hipoclorito de sodio, en cumplimiento de las medidas dictadas por el Ejecutivo Nacional a través de la Gran Misión Venezuela Bella, para proteger a la población ante la pandemia por el Covid19.

Desde la céntrica calle Colombia cruce con Paseo Cabriales, Marvez encabezó esta jornada acompañado por la coordinadora estatal de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Yulismar Castillo, el presidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo, coronel Lino Pérez y voceros de las comunidades organizadas en este sector.

C1 ALEJANDRO MARVEZ“Aquí nos encontramos en la calle Colombia, en la calle del nacimiento de la ciudad de Valencia (…), junto a todo este equipo que ha salido a la calle de manera unificada, para ampliar la desinfección de los espacios públicos, cumpliendo este lineamiento directo del Presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Rafael Lacava”, expresó.

Detalló que a la fecha, han sido aplicados más de un millón de litros de hipoclorito en las principales avenidas de Valencia entre ellas: Paseo Cabriales, Las Ferias, Lara y Aránzazu, así como locales comerciales, mercados municipales y áreas de elevado tránsito, con el objetivo de cortar las cadenas de transmisión del Covid19 en la entidad.

H3

“Vamos a seguir desplegados en la calle, resolviendo los problemas de nuestra gente, no solamente en el tema de la desinfección y recuperación de espacios, sino también atendiendo el tema del agua, electricidad, entre otros problemas puntuales que tiene nuestro pueblo, que cuenta con este gobierno articulado para resolverlos”, puntualizó Marvez.

_DSC8176Finalmente, Marvez precisó que durante la jornada se aplicaron más de 60 mil litros de hipoclorito en las adyacencias del Paseo Cabriales, calle Colombia y parte del casco norte de la parroquia San Blas del municipio Valencia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Lacava: El único camino es el desarrollo de Venezuela y la defensa de los intereses nacionales

Al hacer un reconocimiento al esfuerzo de los sectores que han mantenido vivo el circuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *