Home / Gobierno de Carabobo / Gobernación mantiene controles anti Covid 19 en principales vías y autopistas de la entidad

Gobernación mantiene controles anti Covid 19 en principales vías y autopistas de la entidad

Un dispositivo especial integrado por más de 2.000 funcionarios de seguridad se mantiene desplegado en las principales vías y autopistas de la entidad carabobeña, en acciones coordinadas de control y verificación del tránsito de vehículos y personas en cumplimiento de la cuarentena estricta instruida por el Presidente Nicolás Maduro bajo el esquema 7+7 aplicado en todo el territorio nacional.

1

En este sentido José Rafael Ávila Bello, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, informó que por instrucciones del Gobernador Rafael Lacava, estos dos mil funcionarios permanecen en las calles, conteniendo y controlando el tránsito de personas y vehículos.

“Nosotros tenemos plena conciencia del enemigo que estamos enfrentando, por eso le hacemos un llamado a los hombres y a las mujeres que aman a Carabobo, a cumplir estrictamente con la cuarentena radical para evitar el contagio de tan mortal virus”, recalcó.

Enfatizó igualmente que esta semana de cuarentena estricta, solo tienen permitido circular por la entidad los trabajadores de sectores priorizados como salud y alimentación.

2

Reiteró, que en unión cívico-militar-policial se mantendrá el cumplimiento de las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava y “todas aquellas personas que no tengan necesidad de andar en la calle, serán dirigida a su casa, porque no podemos permitir que el coronavirus gane terreno en Carabobo”.

3

Los dispositivos de control de tránsito están ubicados en los principales accesos de los 14 municipios de Carabobo, así como en puntos de alto tránsito y distribuidores viales de la Gran Valencia.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

5

Formalizado en Shanghái convenio de Hermanamiento con Carabobo

El Gobernador Rafael Lacava, anunció desde Shanghái, la formalización del Convenio de Hermanamiento entre esta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *