Home / Municipios / Alcalde Juan Carlos Betancourt participó en el simulacro electoral convocado por el CNE

Alcalde Juan Carlos Betancourt participó en el simulacro electoral convocado por el CNE

(Prensa Alcaldía).- El alcalde del municipio Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, participó la mañana de este domingo en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país en miras de las elecciones parlamentarias pautadas para el venidero 06 de diciembre.

Simulacro Electoral 2

Betancourt, quien llegó acompañado de la primera Combatiente María Daniela de Betancourt, los candidatos a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 Juan Samuel Cohen y Dorangel Peraza,  expresó su alegría por observar la participación activa del pueblo de Puerto Cabello durante el ensayo, el cual catalogó de una fiesta electoral.

 

“Estoy impresionado de la cantidad de personas que se movilizó a participar en este simulacro, lo han convertido en una verdadera fiesta electoral, gracias por atender el llamado a conocer el sistema de bioseguridad en medio de la pandemia por Covid-19”, dijo.

Simulacro Electoral 5La primera autoridad del municipio, destacó que el sistema electoral venezolano es el más óptimo del mundo, es por ello que el pueblo se manifiesta a todas las convocatorias electorales y de simulacro, pues aseguró que las masas confían en el Consejo Nacional Electoral (CNE) del país.

 

“Siempre que hay elecciones el pueblo se manifiesta y la democracia triunfa, podemos decir que en Venezuela gozamos de un sistema democrático abierto en el que el pueblo toma la decisión en materia electoral”, expresó.

 

Por su parte, Juan Samuel Cohen candidato por el Circuito 1 a la Asamblea Nacional, detalló que en el caso del estado Carabobo el CNE habilitó 16 centros electorales, siendo en Puerto Cabello la Escuela Bolivariana Juan José Flores el escenario para recibir a los más de 151 mil electores del municipio.

 

“Estamos bien contentos porque nos hemos dado cuenta de la respuesta de un pueblo valiente, sabio, consciente y heroico que ha salido a todos los centros electorales. También queremos reconocer el trabajo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, al CNE y a todos los órganos que son parte de esta gran fiesta electoral, más de 800 funcionarios activos y distribuidos en los 16 centros de votación de la entidad carabobeña”, agregó.

Simulacro Electoral 4

Finalmente, señaló que este simulacro sirvió para que los electores se familiaricen con  la nueva herradura de bioseguridad para ejercer el voto este 06 de diciembre.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

IMG_3635

U.E Isabel Teresa Ponce recibió materiales para su acondicionamiento gracias a la gobernación y alcaldía

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).– Gracias a las políticas públicas del presidente Nicolas Maduro a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *