Home / Municipios / Gobierno nacional entregó 17 hectáreas de semillas de maíz e insumos agrícolas a jóvenes de Miguel Peña en Valencia

Gobierno nacional entregó 17 hectáreas de semillas de maíz e insumos agrícolas a jóvenes de Miguel Peña en Valencia

 (Prensa Alcaldía de Valencia). – El Gobierno nacional entregó 17 hectáreas de maíz e insumos agrícolas a jóvenes del Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo en el sector La Mariposa, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

H1 (8)

Yoneisy Paredes, viceministra de Producción de la Juventud, informó que a través del Ministerio de la Juventud y Deporte, con acompañamiento del Ministerio de Agricultura y Tierra y la Misión Agrovenezuela, se entregó a la juventud un financiamiento de 17 hectáreas de maíz.

“La juventud hace caso al llamado del presidente Maduro de sumarnos a la tarea productiva, poner nuestro grano de arena para contribuir a la prosperidad de la patria”, dijo.

H2 (6)

Agregó que 17 jóvenes, cada uno con una hectárea de maíz, estarán produciendo para ponerlo al servicio de la comunidad y ser parte del colectivo que contribuye para llevar el alimento a la mesa del pueblo venezolano y en este caso del pueblo carabobeño.

Cabe mencionar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, creó el Plan Chamba Juvenil Vuelta al Campo, con el objetivo de incentivar a los jóvenes a incorporarse a la siembra y a la construcción.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *