Home / Municipios / Valencianos participaron masivamente en simulacro electoral de cara al 6-D

Valencianos participaron masivamente en simulacro electoral de cara al 6-D

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Este domingo 25 de octubre valencianos participaron masivamente en simulacro electoral, de cara a las elecciones  del próximo 6 de diciembre, cuando se escogerán a los integrantes de la Asamblea Nacional (AN).

H7 (2)Con el objetivo de familiarizarse con el proceso y conocer los candidatos, los electores acudieron a los puntos dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en los cuales bajo medidas de bioseguridad se realizó el ensayo. Para el Circuito 5 de Carabobo fueron habilitados el Preescolar Ricardo Urriera, la Unidad Educativa Francisco Espejo y el liceo Zona 23 de Ciudad Chávez.

El alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, desde la Unidad Educativa Francisco Espejo, calificó la jornada de exitosa, al tiempo que felicitó al CNE y el Plan República por esta actividad de expresión popular, que permite a los venezolanos conocer cómo serán las elecciones el 6D.

H6 (2)

“Es un proceso totalmente rápido y automatizado. Estamos muy contentos porque se ha cumplido con los protocolos y las expectativas como organización política, a través del voto el pueblo de Valencia, de Venezuela demostrará la verdadera expresión para rescatar la verdadera Asamblea Nacional” expresó.

H5 (2)

Acompañado de los candidatos a diputados y suplentes del Circuito 5, la máxima autoridad local, instó a los venezolanos a votar el próximo 6 de diciembre. “Su voto está garantizado con este proceso democrático estará garantizado su derecho y soluciones a este bloqueo”.

 Por su parte, el diputado Saúl Ortega, indicó que no hay sistema en el mundo, más confiable que el de Venezuela, ya que puede ser evaluado antes, durante y después del proceso.

“La gente gana la confianza cuando viene, ya que al ver efectivamente en el ticket están saliendo tus candidatos y luego los colocas en la caja, eso no se ve en ninguna parte del mundo. Es sumamente confiable”, apuntó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2 (15)

Alcaldía de Valencia capacita a promotores comunales sobre “Gestión de Pozos de Agua”

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de educar y sensibilizar a los promotores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *