Home / Municipios / Alcalde Betancourt anunció Plan de embellecimiento de Fachadas en Santa Rosa

Alcalde Betancourt anunció Plan de embellecimiento de Fachadas en Santa Rosa

(Prensa Alcaldía Puerto Cabello).- El Alcalde Juan Carlos Betancourt, durante su programa radial “Al Aire”, acompañado por la Gerente Estadal de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), Yulismar Castillo, informó sobre el inicio del Plan para el embellecimiento de 120 fachadas en el sector Santa Rosa de la parroquia Goaigoaza.

1 (5)“Los porteños debemos estar unidos para realizar un buen trabajo, en Puerto Cabello hemos demostrado que existe respeto y ganas de avanzar, somos una de las ciudades más limpias y seguras de Carabobo” dijo.

Estos trabajos vienen acompañados del saneamiento de la avenida principal, gracias al apoyo del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), sumados al asfaltado vial y pintura de viviendas, aseguró Castillo durante su intervención.

“Nos entregaron como prioridad a este sector de nuestra ciudad, un trabajo honesto, digno y articulado a la Misión Venezuela Bella, gracias al presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava, en apoyo al pueblo vulnerable que necesita atención social posible en revolución” expresó.

IMG-20190130-WA0092

Venezuela Bella

Por otro lado, el Alcalde informó sobre la culminación de la primera fase de los trabajos en la Plaza Flores del Centro Histórico, como parte de la Misión Venezuela Bella gracias al despliegue de la dirección de infraestructura a cargo de Dorangel Peraza, quien indicó que el próximo paso será la siembra de árboles, asfaltado e iluminación de tan importante espacio en la localidad.

“Vamos a tener una plaza nueva, renovada, multifuncional, modernizada y al servicio de locales y turistas, para que sepan que Puerto Cabello está creciendo y goza de lugares maravillosos para la recreación y esparcimiento”, explicó Peraza.

Asimismo, mencionó la finalización de la sustitución de 30 metros de tuberías en el sector Barrio Universitario y la reparación de fugas en la Av. Alí Lebrum, no obstante, comentó que fueron intervenidas dos nuevas fugas una en el sector El Portuario y otra en El Faro, dando respuesta inmediata las solicitudes hechas por los habitantes.

Peraza, destacó además las labores de iluminación en el malecón porteño, gracias a la  alianza entre la alcaldía y Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), quienes restauraron y rehabilitaron las torres que alumbran dicho espacio, destino predilecto entre propios y foráneos.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *