Home / Municipios / Nuevos voluntarios se suman al programa “Abrigo en Familia Sustituta”

Nuevos voluntarios se suman al programa “Abrigo en Familia Sustituta”

(Prensa Alcaldía de Valencia).-  Con la participación de más de 45 personas la Alcaldía de Valencia, amplia el alcance del  programa “Abrigo en Familia Sustituta”, el cual busca brindar protección y apoyo a niños en situación de abandono, violencia o emergencia familiar.

H3 (5)

La primera dama de la ciudad, María de Marvez, durante un taller de asesoría, realizado este jueves en la sede del ayuntamiento, destacó la importancia de que más familias se sumen a esta iniciativa y ofrecer una mejor calidad de vida a niños en situación vulnerable.

“Estamos comprometidos en garantizar los derechos y el bienestar de los niñas y niños que por diversas razones no gozan del debido cuidado y apoyo de su familiares de origen, por lo que seguiremos apoyando este tipo de programas”, expresó.

H4 (3)

Durante la actividad, De Marvez hizo entrega de morrales, canastillas, formulas y pañales a las madres y padres, que abrieron las puertas de su hogar para abrigar a estos niños, además quienes recibieron asesoría legal sobre el procedimiento para la asignación de los infantes

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *