Home / Municipios / Al calabozo por el hurto de cuatro kilos de cobre en Miguel Peña

Al calabozo por el hurto de cuatro kilos de cobre en Miguel Peña

(Prensa Iampoval).- Durante labres de patrullaje en la parroquia Miguel Peña, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval) detuvieron a un ciudadano por el presunto hurto de material estratégico.

IMG-20180804-WA0008El comisionado Luis Núñez, director de este organismo policial, informó que el aprehendido fue identificado como Antony José Guerra Mendoza, de 28 años, a quien le fueron incautados aproximadamente cuatro kilos de cobre, por lo que quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público (MP).

Asimismo, indicó que el procedimiento se efectuó aproximadamente a las 6:00 de la tarde del viernes, cuando funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de Iampoval, realizaban patrullaje en la avenida Aranzazu, frente a la plaza de Miguel Peña, y se percataron de la conducta sospechosa del individuo.

La comisión le dio la voz de alto a Guerra; sin embargo, este hizo caso omiso y emprende la veloz huida, siendo capturado a escasos metros. Al realizarle la inspección correspondiente, los funcionarios hallaron el material estratégico dentro de un bolso negro, por lo que proceden a trasladarlo al Centro de Coordinación Policial de la Plaza Bolívar.

Núñez destacó que estas acciones forman parte de las políticas de seguridad impartidas por el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Alejandro Marvez contra el hurto de material estratégico perteneciente a las empresas e instituciones del Estado.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *