Home / Municipios / Acondicionada alcantarilla principal en Bejuma

Acondicionada alcantarilla principal en Bejuma

(Prensa Alcaldía de Bejuma) La Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma por instrucciones dadas por el alcalde Rafael Morales, sigue trabajando a través de las cuadrillas de limpieza y mantenimiento en el mejoramiento del alcantarillado de las diferentes vías principales del municipio.

ipp

En esta oportunidad se está rehabilitando la alcantarilla ubicada en la calle Heres frente a la U.E Julián Mellado del sector Pueblo Nuevo, beneficiando a los transportistas, conductores, usuarios y comunidad en general que a diario transitan por la mencionada vía.

“Seguimos trabajando para tener el municipio que todos y todas queremos. Poco a poco vamos a ir mejorando la calidad en los servicios que presta nuestra alcaldía e iremos acondicionando las principales vías de nuestro municipio en cuanto a mantenimiento y limpieza”, aseguró el alcalde Rafael Morales.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (21)

Carabobeños exigen en las calles #BidenLevantalasSancionesYA

Miles de carabobeños se congregaron este sábado en el sector Parcelas del Socorro, en las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *