Home / Municipios / El alcalde Rafael Morales continúa con el Plan de alumbrado público

El alcalde Rafael Morales continúa con el Plan de alumbrado público

(Prensa Alcaldía de Bejuma). A través de gestiones realizadas con la Gobernación de Carabobo el alcalde Rafael Morales inició el Plan de alumbrado público en el municipio Bejuma, dando respuestas a los habitantes de los sectores Carrizal I, Las Manzanitas y Camino Verde.

H1

El mandatario municipal ha venido trabajando en el mantenimiento del tendido eléctrico con las cuadrillas de Corpoelec y Servicios Públicos de la Alcaldía “estamos dando respuestas a los habitantes de estos sectores que tenían más de dos años en la oscuridad. Llegaremos a todos los sectores del municipio”, manifestó el alcalde.

H2Producto del abandono de la gestión anterior el alcalde Rafael Morales pidió paciencia a todos los ciudadanos del municipio. En la Primera etapa del plan de alumbrado público se han cambiado más de 400 bombillos, las calles más iluminadas contribuyen a la disminución del índice delictivo en los sectores del municipio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *