Home / Gestión / Primera dama de Valencia entregó apoyo a estudiantes de odontología de la UC

Primera dama de Valencia entregó apoyo a estudiantes de odontología de la UC

(Prensa Alcaldía de Valencia)-. Afianzando las políticas en materia de ayuda social, la Alcaldía de Valencia que dirige Alejandro Marvez, a través del Despacho de la Primera Dama, entregó implementos quirúrgicos y de bioseguridad a estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo (UC).

Entrega de insumos a estudiantes de la UC (2)

La primera dama, María de Marvez, destacó que con estas acciones desde la gestión municipal se busca apoyar a los estudiantes de esta carrera de ciencias de la salud, que requieren insumos médicos específicos para dar continuidad a sus actividades académicas y así poder ejercer con eficacia las labores propias de su práctica profesional.

Entrega de insumos a estudiantes de la UC (4)

De Marvez detalló que, entre los artículos entregados a los estudiantes del tercer año de Odontología de la UC, destacan: tapabocas, guantes, alcohol, entre otros implementos de protección e higiene para emprender sus prácticas con las medidas de prevención adecuadas.

Resaltó que, “gracias al trabajo incansable del alcalde Alejandro Marvez, conjuntamente con el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, Valencia y Carabobo cuentan con el apoyo necesario en materia de protección social, y seguiremos brindando apoyo a quienes más lo requieran”.

Estudiantes agradecidos

Entrega de insumos a estudiantes de la UC (3)

Por su parte, Andrea Valderrama, quien cursa el tercer año de estudios de odontología en la referida universidad, agradeció en nombre de sus compañeros la ayuda recibida. “Necesitábamos esta ayuda para poder culminar el año, espero que este tipo de acciones sigan repitiéndose porque es un apoyo muy significativo para nosotros”, subrayó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H2 (16)

Gobernador Rafael Lacava suscribe acuerdo de cooperación con alcalde de Shanghái Gong Zheng

Con gran expectativa este martes el Gobernador Rafael Lacava suscribió el documento formal que da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *