Home / Destacados / Valencia vibró con la inauguración del Oktober Fest 2021

Valencia vibró con la inauguración del Oktober Fest 2021

Con la intención de ofrecer un sano esparcimiento a los carabobeños, la noche de este viernes fue inaugurada la segunda edición del “Oktober Fest”, en las inmediaciones de la Plaza Drácula del Viñedo en el municipio Valencia.

H2 (1)

El gobernador de la entidad, Rafael Lacava, agradeció al pueblo carabobeño por acompañar este tipo de iniciativas que, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, le brindan a los ciudadanos alternativas de recreación familiar.

“Hoy (viernes) estamos en la apertura de este Oktober Fest que como todos ustedes saben se había paralizado por el tema de la pandemia y con las debidas protecciones, estamos tratando de hacer otro muy bonito y agradable”, expresó.

Detalló que en el evento que se extenderá hasta el próximo domingo 07 de noviembre, los asistentes podrán disfrutar de buena comida, actividades para niños y adultos, ventas de alimentos y bebidas, además del emprendimiento local.

C1 Rafael Lacava (1)

“Tenemos música, un espacio espectacular para los más pequeños de la casa, venta de ropa, expositores y aquí está todo el emprendimiento de Carabobo. De verdad muy bonito este evento con una gran cantidad de atracciones para la familia. Recuerden que los estamos esperando. Aquí nadie se rinde”, apuntó.

Espacio de encuentro

C2 Miguel Aponte

Miguel Aponte, valenciano, quien se encontraba en la Plaza Drácula compartiendo con sus amigos, agradeció al gobernador Rafael Lacava por impulsar este tipo de actividades que ayudan a los carabobeños a volver paulatinamente a la normalidad.

“Le doy las gracias al gobernador porque este tipo de iniciativas son importantes para el rescate de la normalidad de la sociedad, sobre todo para que tengamos espacios para compartir, para distraernos, para traer a la familia, de verdad esto nos ayuda porque el tema de la pandemia no ha sido nada fácil para los venezolanos, especialmente para los emprendedores, quienes se han visto golpeados en su economía”, destacó.

Asimismo, se mostró satisfecho por el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los asistentes.

“La gente está compartiendo con su tapaboca, mascarilla y antibacterial,  cumpliendo con las medidas de protección. Los invitamos a que todos vengan a disfrutar en familia, esto está espectacular”, comentó.

C3 Marisol Mendez

Entre tanto, Marisol Méndez, asistente al evento, afirmó que durante la gestión del gobernador Rafael Lacava se han promovido políticas de esparcimiento para todo el pueblo carabobeño, motivo por el que se siente complacida con su mandato.

“Gracias gobernador por brindarnos este tipo de momentos inolvidables que nos permiten olvidarnos un poco de la rutina y pasarla con nuestros seres queridos. Me parece espectacular el Oktober Fest porque he podido conseguir comida, bebida, buena música y atracciones. Gobernador para adelante que estamos con usted”, sentenció.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *