Home / Municipios / 1era Caminata Deportiva Recreativa por el Día del Maestro 2019

1era Caminata Deportiva Recreativa por el Día del Maestro 2019

(Alcaldía de Puerto Cabello).- Como parte de las actividades programadas en el marco del Día del Maestro, docentes de las escuelas municipales y estadales de Puerto Cabello, participaron de la primera caminata deportiva y recreativa 2019, apoyados por la alcaldía y el Instituto Municipal del Deporte Imdepuerto.

IMG-20190121-WA0028

La actividad tuvo como punto de partida el monumental estadio independencia, lugar donde a tempranas horas se concentraron los maestros junto a las principales autoridades del ámbito educativo, quienes con entusiasmo iniciaron la caminata que recorrió parte del centro de la ciudad hasta el malecón ubicado en el Casco Histórico.

Aymara Aguiar, Directora de la Zona Educativa Carabobo, acompañada de Yannela Méndez jefa y supervisora de las escuelas estadales, Yuraima Reyes jefa sectorial territorial y Edervin Chuello, Jefa del departamento de educación de la alcaldía encabezaron el evento conmemorativo.

En ese sentido, Aguiar felicitó al gremio de maestros porteños a quienes les brindó su reconocimiento por el trabajo que desarrollan en las instituciones en pro de conservar la educación, destacó que Puerto Cabello ha sido uno de los municipios donde se preserva la paz construida desde las aulas.

“Seguiremos construyendo la paz desde la escuela agradecidos con el alcalde Juan Carlos Betancourt que le ha dado a la educación la importancia que se merece, sumaremos nuevas victorias a favor de los docentes apoyados por el presidente Nicolás Maduro y el Ministro Aristóbulo Isturiz” dijo.

Es importante mencionar la participación de los movimientos juveniles y recreadores, que estuvieron presentes en el evento en apoyo a los educadores, además disfrutaron de bailoterapia y diversos juegos deportivos como: futbol, kikimbol, pelotica de goma, ajedrez, dominó entre otros.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *