Home / Municipios / Teatro Municipal celebrará el Día del Cine Nacional

Teatro Municipal celebrará el Día del Cine Nacional

(Prensa Alcaldía de Valencia).- En el marco de la celebración del Día del Cine Nacional, el majestuoso Teatro Municipal de Valencia (TMV) proyectará la divertida película “Papita 2da Base” el próximo jueves 31 de enero.

IMG-20190122-WA0062

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), invitó a la ciudadanía a acercarse a los majestuosos espacios del recinto a disfrutar de una tarde en donde se explorará la grandeza del séptimo arte.

 “A partir de la una de la tarde, las puertas de nuestro teatro se abrirán para recibir una vez más a las personas que son fanáticos del mundo del cine y, sobre todo, del talento nacional. Más allá de ofrecer una alternativa recreativa a la comunidad valenciana, estaremos enalteciendo la cinematografía de Venezuela”, informó.

 Piñero indicó que contarán con la participación del director Luis Carlos Hueck, encargado de producir el filme, quien realizará un conversatorio en el que explicará sus anécdotas al momento de llevar a cabo la cinta que se sumerge en el beisbol venezolano de una manera irónica y jocosa.

 Asimismo, destacó que esta película refleja las costumbres del venezolano, la pasión por el beisbol y la importancia de los amigos y la familia. “Es una cinta que nos distingue, que muestra esa lucha entre los fanáticos de los eternos rivales, pero que a pesar de esa lucha siempre permanecemos unidos), manifestó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *