Home / 0-800 Bigotes / 0800 Bigote brindó atención especializada a trabajadores de Secretaría de Alimentación e Invialca

0800 Bigote brindó atención especializada a trabajadores de Secretaría de Alimentación e Invialca

Valencia, viernes 25 de agosto de 2023 / Prensa Gobernación de Carabobo.- Más de mil trabajadores y trabajadoras adscritos a la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario de la Gobernación de Carabobo e Invialca, fueron atendidos, este viernes, en la mega jornada número 100 del programa de salud regional, 0800 Bigote.

(1)

Solimar Rivero, presidenta de Alimca y Jefa de los Clap en Carabobo, señaló que la acción se enmarca en las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y del 1×10 del Buen Gobierno, con el propósito de brindarles bienestar social a los empleados públicos, quienes día tras día, colocan su aporte para sacar al país adelante.

“Estamos muy contentos por esta jornada. Aquí estamos reunidos trabajadores de Alimca, Fundaproal, CNAE, INN, Pdval, Mercal e Invialca, entre otros. Estamos agradecidos con nuestro presidente Maduro y con nuestro gobernador Rafael Lacava, por siempre estar presente y consecuente con este pueblo aguerrido que va a estar en la batalla para conseguir las victorias que necesitamos”, destacó.

(10)Por su parte, Elizabeth Niño, directora ejecutiva del 0800- Bigote, precisó que en la jornada número 100 se atendieron a los misioneros y brigadistas de la secretaría de Alimentación con los servicios de medicina general, pediatría, ginecología, urología, cardiología, odontología, tomografía y entrega de medicamentos de manera gratuita.

(16)“Todo esto es gracias a las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava para traer alegría y bienestar a nuestros misioneros y trabajadores carabobeños”, comentó. 

Agradecen jornada del 0800 Bigote

Gerardo Aponte, trabajador de la secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, aseguró sentirse muy complacido con la jornada de atención del 0800- Bigote que brindó atención de primera a los trabajadores del Estado Mayor de Alimentación e Invialca, con equipos de última tecnología y con un personal especializado en cada área.

(20)“Agradecido con nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava por esta jornada médica con  atención especializada en diferentes servicios, adicionalmente tenemos una jornada de Feria del Campo Soberano con la venta de media tonelada de frutas, verduras y hortalizas. Una mega jornada integral para el pueblo trabajador carabobeño, donde nadie se rinde y continúa en pie de lucha”, sentenció.

(5)Entre tanto, Rita Perozo, trabajadora de Pdval, catalogó la jornada de excelente, debido a que cubrió cada área médica de manera gratuita.

“Te queremos gobernador Lacava. Sigue haciéndolo excelente como hasta ahora. Te felicito porque hoy me he hecho la citología, pasé por medicina general y hasta me dieron las medicinas”, detalló.

Galería de Imágenes:

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (2)

Gobernador Rafael Lacava inauguró Ambulatorio Urbano tipo II en el municipio Miranda

En cumplimiento de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *