Home / Carabobo / Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero 2023 ha brindado alegría a más tres mil niños carabobeños

Vacaciones Felices Carabobo Te Quiero 2023 ha brindado alegría a más tres mil niños carabobeños

Siguiendo las políticas de bienestar social emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava, a través del 1×10 del Buen Gobierno, más de 3 mil niños, niñas y adolescentes del estado Carabobo han disfrutado del Plan Vacaciones Felices “Carabobo Te Quiero” 2023.

C1 German Otero Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular

German Otero, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular del gobierno de Carabobo, destacó que durante este asueto escolar, el Ejecutivo regional mantiene un despliegue en los 14 municipios y 38 parroquias de la entidad, para brindar actividades recreativas y culturales a los más pequeños de la casa.

 

Desde el Parque Drácula Kids, ubicado en la plaza Monte de Oca del municipio Valencia, Otero afirmó que estás acciones también forman parte del programa “Cultura y Arte por Todas Partes”, impulsado por el gobernador y la primera combatiente, Nancy de Lacava.

H1 (3)

“Siguiendo las líneas estratégicas de nuestro Presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Lacava da continuidad a los planes vacacionales, brindando entretenimiento a nuestros niños y niñas del estado Carabobo. En esta oportunidad, desde el Parque Drácula Kids de Valencia, atendiendo a todos los niños de este municipio con actividades culturales y recreativas, colchones inflables, pintacaritas y entrega de cotillones y regalos”, señaló.

 

Durante la actividad, los niños y niñas disfrutaron de las diversas atracciones que ofrece el parque Drácula Kids, participaron en rifas y se deleitaron con refrigerios y golosinas, además de recibir cotillones y obsequios de parte del mandatario regional.

 

Niños felices

H12

Luis Isaac Martínez, de 8 años, agradeció al gobernador Lacava por llevar a cabo este plan vacacional que brinda momentos de sano esparcimiento a los niños, “he jugado, he comido, me he divertido y he compartido con mis amiguitos. Gracias gobernador y a la Dra. Nancy de Lacava, por esta sorpresa maravillosa”, dijo.

 

Por su parte, Paola Lozada, reiteró que este plan ha permitido la interacción con otros niños de su comunidad en actividades recreativas, culturales y deportivas, cómo bailoterapia, “mi parte favorita ha sido la bailoterapia porque compartimos todos los niños y nos reímos mucho. Gracias gobernador. Gracias por estos premios”, sentenció.

GALERÍA DEFOTOS

About Secretaría Redacción

Check Also

V3

Autoridad Única Dina Castillo: “Debemos conocer y promover nuestro potencial turístico”

A juicio de Dina Castillo, Autoridad Única de Turismo en el estado Carabobo, “es un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *