Home / Municipios / Vecinos de Caja de Agua, El Trigal y Las Delicias recibieron atención médica

Vecinos de Caja de Agua, El Trigal y Las Delicias recibieron atención médica

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Comprometidos con el bienestar de sus ciudadanos, la Alcaldía de Valencia desplegó este jueves la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” en los sectores El Trigal  y Las Delicias,  parroquia San José, ofreciendo servicios de atención médica a los habitantes de la región.

 H3

Danneth Izaguirre, directora del departamento de Salud de la Alcaldía de Valencia, informó que las rutas móviles pertenecientes al ayuntamiento continúan movilizándose por cada una de las parroquias del municipio, atendiendo el llamado de las comunidades más vulnerables de la jurisdicción.

“En esta ocasión, estuvimos en la parroquia San José, en donde ofrecimos nuestros servicios habituales, como despistaje de hipertensión y glicemia, además de la entrega de medicamentos a las personas más necesitadas. Asimismo, brindamos una jornada de vacunación oportuna y eficaz”, señaló.

Recordó que el pasado miércoles  también fueron favorecidos los vecinos de “Caja de Agua”, en la parroquia San José, con atención médica y vacunación.

Indicó que seguirán llegando a las zonas más populares de la capital carabobeña, como han venido haciendo en los últimos meses, cumpliendo con las políticas de atención social que gestiona el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Para finalizar, informó que este viernes la “Ruta de la Salud” se trasladará al sector  “La Alegría” y la Urbanización “Kerdell”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *