Home / Municipios / Medicatura de “El Cambur” en Democracia completamente rehabilitada

Medicatura de “El Cambur” en Democracia completamente rehabilitada

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- De manera exitosa se llevaron a cabo los trabajos de rehabilitación en la medicatura de “El Cambur”, en la parroquia Democracia, que luce como nueva gracias al trabajo mancomunado entre el Gobernador Rafael Lacava y el Alcalde Juan Carlos Betancourt.

IMG-20181206-WA0022

El ambulatorio recibió trabajos de pintura, reparación, limpieza y la aplicación del manto asfaltico, concebidos gracias a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), emanada del presidente Nicolás Maduro, a su vez, serán instaladas puertas, ventanas y accesorios de baño.

Yusberkis Basabe, concejal de la parroquia y candidata a la reelección por el Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), explicó que el benefició se logró gracias al trabajo con los consejos comunales y el punto y circulo de los vecinos, comprometidos en buscar mejoras para el sector.

“Nosotros estamos muy contentos y agradecidos, nos sentimos bendecidos el gobierno regional y municipal nos incluyó en la rehabilitación de todo el corredor Simón Bolívar y es una oportunidad que debemos agradecer a la revolución” dijo.

Asimismo, agradeció la colaboración de algunos comerciantes privados que hacen vida en la zona, así como también a obreros de la comunidad, quienes se pusieron a disposición para ejecutar diversos trabajos en pro del bienestar colectivo.

Escuela Carlos Felipe Alvizu

La concejal informó que fue culminada la primera etapa de reparación en la E.B.N Carlos Felipe Alvizu, que consistieron en reparación del techo, instalación de alumbrado y pintura para el embellecimiento de los espacios, por lo que se encuentra lista para servir de centro de votación en los comicios electorales del domingo 9D.

Seguiremos avanzando para lograr mayores beneficios en nuestra parroquia, por supuesto de la mano con nuestro Alcalde Betancourt, somos un pueblo unido que trabaja incansable cumpliendo las políticas públicas y siguiendo las directrices que sean necesarias a favor de nuestro pueblo noble” aseguró.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

DuEZZ1ZWoAASt5r

Iamproam y Puerto Cabello Te Quiero desplegados en el corredor de la Av. JJ. Flores

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *