Home / CoronaVirus / Vacunados con la Sputnik V 280 trabajadores del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”

Vacunados con la Sputnik V 280 trabajadores del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”

 El director del hospital “Dr. Adolfo Prince Lara” del municipio Puerto Cabello, Ramón Rojas, informó que este lunes continuó la aplicación de la vacuna Sputnik V, durante esta jornada a 280 trabajadores de este centro asistencial ubicado en el eje costero del estado Carabobo.

 H8 (1)

Rojas precisó que este establecimiento es uno de los dos centros habilitados para el desarrollo de la primera fase de inmunización del personal de salud prioritario en la entidad. “Hemos tenido una significativa receptividad por parte del personal médico, de enfermería y mantenimiento, que ha dado la batalla contra esta pandemia”, dijo.

 H5

Indicó que este lunes se cumplió el tercer día de jornada de vacunación en el hospital, “proceso que ha permitido atender oportunamente a 280 personas que se encuentran en la primera línea de atención del COVID-19”.

 H9

El galeno enfatizó que en esta fase fueron destinadas 630 dosis de Sputnik V al hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”. “Agradecido con nuestro presidente Maduro y a todo el tren Ejecutivo por incluirnos en este lote. Esto es muestra de que el Gobierno Nacional esta pendiente y ocupándose de la salud del pueblo”, expresó.

 C1 Dr Ramon Rojas Dir Hospital Prince Lara

De igual modo, Rojas, reiteró la importancia de mantener el cumplimiento de las medidas básicas de prevención contra el coronavirus, así haya comenzado el proceso de inmunización en todo el país, “no debemos bajar la guardia; mantengamos el lavado de manos, el uso del tapabocas y evitar las aglomeraciones”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

Trabajadores de Protección Civil Carabobo atendidos en jornada integral de Insalud

Gracias a la articulación interinstitucional y a las políticas de atención preventiva impulsadas por el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *