Home / Eje costero / Usuarios reconocen mejoras ejecutadas en Aeropuerto Arturo Michelena

Usuarios reconocen mejoras ejecutadas en Aeropuerto Arturo Michelena

Este sábado, los usuarios del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, calificaron como positiva las mejoras realizadas en este importante terminal aéreo, por el gobierno bolivariano, donde desde hace más de una semana se ejecutan labores de mantenimiento, puesta en funcionamiento de los aires acondicionados, recuperación de la pista de aterrizaje, entre otros avances.

4

Esta recuperación de las aéreas verdes, aires acondicionados, pista y plataformas de las instalaciones del aeropuerto, se logró gracias a la articulación entre el Gobierno nacional y regional, liderado por Rafael Lacava, empresas privadas y pueblo organizado, bajo la responsabilidad de Ricardo Javier Sánchez, secretario de Economía Productiva y Turismo y nuevo Gerente designado del Aeropuerto Arturo Michelena.

8H AEROPUERTO

En este sentido, Marisabel Fortunato, destacó que hace unas semanas recibió a su hija en este terminal y unos días después, ha visto los cambios en el lugar. “Vengo con frecuencia al aeropuerto y he notado la diferencia en este espacio que está mejorando. En una oportunidad le envié un tweet al Gobernador y me respondió que tomaría cartas en el asunto de mejorar las instalaciones y lo está cumpliendo”, explicó.

Fortunato, aprovechó la ocasión para hacerle extensiva unas palabras al gobernador Lacava para que, “siga abocándose a mejorar este terminal donde además hacen falta sillas para los usuarios, en especial para los adultos mayores. Continúe así que va por buen camino, confiamos en que usted unirá a los carabobeños y trabajará por el estado”.

Francis Diaz

Por su parte, Francis Díaz, residente de la ciudad de Valencia, opinó que las políticas públicas empleadas en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, han sido acertadas. “En este tiempo he notado que ha mejorado el tema del aire acondicionado, es bueno que continúen con las remodelaciones para el beneficio de todos los ciudadanos. Invito a las personas a conservarlo y esperamos contar con áreas en excelentes condiciones todo el tiempo”, añadió.

Cumpliendo con obras públicas

Freddy Martínez, nativo del municipio Puerto Cabello, quien se disponía a abordar su vuelo, resaltó que el Gobernador Lacava está dando continuidad al trabajo emprendido en Puerto Cabello, durante su gestión como alcalde de esa jurisdicción.

Freddy Martinez

“Felicitaciones señor Gobernador por continuar lo que comenzó en Puerto Cabello. En los últimos 30 días he observado la diferencia, desde que arribé al estado he notado los cambios que usted está haciendo y por ello lo felicito”, resaltó.

En cuanto a los trabajos que se adelantan en la terminal aéreo, destacó que luego de  cinco años de no venir a la ciudad, “he visto cambios con el funcionamiento de los aires acondicionados, los cuales estuvieron ausentes por varios años. También se han hecho arreglos en los alrededores del Aeropuerto, he percibido que la pista de aterrizaje está en mejores condiciones y como carabobeño estoy orgulloso de esto”.

Reconociendo gestión Lacavista

Del mismo modo, invitó a la ciudadanía a cuidar estos espacios y mantenerlos en óptimas condiciones para el disfrute de todos. Entre tanto, instó a los carabobeños a participar en las políticas de gobierno desarrolladas por el gobernador Rafael Lacava. “El pueblo debe participar porque no es solo tarea del Gobernador, sino de todos los carabobeños quienes debemos aportar ideas y brindarle nuestro apoyo”, puntualizó Martínez.

Armando Maetinez

Durante el recorrido por las instalaciones del terminal aéreo, el intérprete y compositor de música llanera, Armando Martínez, reconoció la gestión de gobierno que lidera Rafael Lacava en Carabobo y exhortó a que trabaje con el “Carro e Drácula” para disminuir los agravios que se cometen en contra del pueblo.

1H AEROPUERTO

“Desde el Aeropuerto de Valencia estoy presenciando la gestión del gobernador Lacava que viene ejecutando en el terminal aéreo de Valencia, el cual estaba abandonado totalmente. Hoy día están en funcionamiento los aires acondicionados, volviendo todo a la normalidad. Sigan trabajando por nuestro aeropuerto porque es de todos nosotros. De antemano feliz año”, precisó Martínez.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4

“Aventura Pirata Isla WaikiKids” cautivó a grandes y chicos en el arranque del DracuFest 2023

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Con gran alegría los más pequeños de la casa comenzaron a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *