Home / Destacados / Gobierno bolivariano convoca ofensiva revolucionaria para el año 2018

Gobierno bolivariano convoca ofensiva revolucionaria para el año 2018

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó este sábado una videoconferencia en enlace con varias regiones del país, donde fueron abordados temas de interés nacional, en el cual participaron los alcaldes bolivarianos recién electos, junto a representantes de instituciones y organismos públicos, el alto mando militar, quienes como un solo gobierno, trabajarán para emprender una ofensiva revolucionaria en el año 2018.

Jesus Santander

Específicamente en el estado Carabobo, el secretario General de Gobierno, Jesús Santander, encabezó el tren ejecutivo desde el Salón Los Tacariguas del Capitolio de Valencia, en el cual estuvieron presentes funcionarios de los cuerpos de seguridad de la región, efectivos militares y representantes de instituciones y organismos públicos.

1

Durante el desarrollo de la videoconferencia, el mandatario nacional priorizó el bloqueo económico perpetuado por el gobierno estadounidense, como uno de los principales problemas que ha traído graves consecuencias al pueblo, en cuanto a la importación de alimentos.

En este sentido, el secretario General de Gobierno, Jesús Santander, manifestó que, “siguiendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, hoy compartimos una videoconferencia con nuestro presidente Nicolás Maduro, quien nos trazó unas líneas, de cara a lo que será la ofensiva revolucionaria para el año 2018, donde gobierno nacional, regional y local, tenemos el compromiso de satisfacer las necesidades del pueblo”.

  Trabajo incesante

Asimismo, destacó que como una muestra del trabajo articulado que desarrolla el gobierno bolivariano, este no ha cesado sus funciones durante el asueto navideño, en aras de continuar resolviendo los problemas que aquejan al soberano. En cuanto a las líneas transversales emanadas por el mandatario nacional, Santander precisó que están orientadas a brindar respuestas a los temas de seguridad y alimentación.

“Tenemos algunas situaciones que han buscado mermar la calidad de vida de los  venezolanos como el sabotaje eléctrico e hidrológico, por ello debemos estar vigilantes y ser más eficientes en el control y resguardo de las instalaciones eléctricas y de aquellas que suministran el vital líquido. También estamos enfocados en el tema de la alimentación, como lo ha dicho el Presidente Maduro, para contrarrestar el sabotaje internacional que no permite que lleguen los rubros al país”, explicó Santander.

Igualmente, destacó que luego de la videoconferencia, los alcaldes bolivarianos asumieron el compromiso de ejecutar en cada jurisdicción, las líneas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro. “El pueblo de cada municipio debe estar tranquilo porque tiene un gobierno en la calle que trabaja para resolver las distintas problemáticas”, puntualizó Santander.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Exif_JPEG_420

Arrancó Consulta Popular Nacional en Carabobo

Con total normalidad y masiva movilización de votantes comenzó a primera hora de este domingo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *