Home / Destacados / Usuarios de TransCarabobo podrán usar tarjetas inteligentes

Usuarios de TransCarabobo podrán usar tarjetas inteligentes

IMG_20180227_102120Este martes, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, visitó las instalaciones de TransCarabobo, ubicadas en el Parque Recreacional Sur de Valencia, para conocer y aprobar los proyectos que se van a ejecutar en los próximos días en esta institución.

Una de las propuestas que se presentaron, fue la nueva Tarjeta Inteligente que servirá para pagar el pasaje en las unidades de TransCarabobo de forma cómoda y accesible, sin tener que usar el efectivo.

IMG_20180227_102901“Aquí tenemos una demostración de cómo será esto, a través de la máquina, uno entrega su tarjeta, recarga, algo parecido como lo que estamos planificando con los peajes, le puedes poner el monto que uno quiera y cuando me voy al autobús, pongo la tarjeta en el lector donde se descuenta el monto de la tarifa estipulada”, indicó el mandatario regional.

El funcionario agradeció al esfuerzo de Gilberto Ceballos como autoridad única de Transporte en la región y agregó que, “todo esto es gracias al apoyo tecnológico, a la empresa Yutong y sobre todo a la Misión Transporte, a cargo del M/G Carlos Osorio. El presidente Nicolás Maduro, nos ha instruido sobre el tema del transporte, un tema complejo y muy sensible para nuestro pueblo”.

aniversario-transcarabobo-Adicionalmente, Lacava le dio el visto bueno a las “Paradas Trans” donde el colectivo podrá organizarse en puntos clave del estado, para disfrutar del servicio de transporte que brinda el gobierno bolivariano.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

2H PATRULLAS

Gobierno Nacional entregó más de 100 patrullas y 69 motos a PoliCarabobo

El Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *