Home / Municipios / Unos 260 vecinos de Naguanagua se han beneficiado con exámenes de laboratorio gratuitos

Unos 260 vecinos de Naguanagua se han beneficiado con exámenes de laboratorio gratuitos

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Con la finalidad de seguir mejorando las condiciones del servicio de salud para las familias del municipio, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutierrez,  a través de la Dirección de Salud del ayuntamiento, estableció un convenio con la empresa privada para la realización gratuita de exámenes de laboratorio rutinarios, con el que durante los primeros cinco meses de ser activado, se han beneficiado 260 pacientes.

VECINOS BENEFICIADOS LABORATORIO MEDICO NAGUANAGUA  (2)Hematología, glicemia, urea, creatinina, orina y heces, son partes de los exámenes exonerados por el laboratorio Biodiagnóstico Clínico Solgab , como resultado del novedoso acuerdo, afirmó recientemente, Denisse Gamboa, titular de la Dirección de Salud.

 

Los pacientes que ameriten de la realización de dichos exámenes deben dirigirse a la Dirección de Salud, ubicada en la mezzanina del centro comercial Río Sil, con la orden médica, para ser firmada y sellada. Posteriormente podrán asistir al laboratorio para la realización de los análisis.

VECINOS BENEFICIADOS LABORATORIO MEDICO NAGUANAGUA  (1)

“Gracias a este enlace entre el gobierno municipal y el sector privado, refrendando por nuestro alcalde, Gustavo Gutierrez, en materia de salud, ahora nuestra población cuenta con un laboratorio clínico donde se podrán realizar los exámenes de rutina de forma gratuita”.

 

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *