Home / Municipios / Plan de mantenimiento de colectores de aguas servidas se activó en Barrio Colón y Nueva Esparta

Plan de mantenimiento de colectores de aguas servidas se activó en Barrio Colón y Nueva Esparta

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Gracias a la puesta en marcha del plan de  mantenimiento de colectores de aguas servidas en Naguanagua, varias  comunidades han sido atendidas durante los primeros días del mes de  septiembre.

Plande mantenimiento de colectores de aguas servidas en Barrio Colon y Nueva Esparta  (3)

Estos trabajos que van de la mano conjuntamente con Hidrocentro, organismo quien pondrá a disposición todos los jueves una camión vacuum en el municipio, permitió atender esta semana a los sectores de Nueva Esparta y Barrio Colón, quienes requerían el servicio dada a las condiciones de colapso de sus bocas de visita.

En este sentido el alcalde Gustavo Gutiérrez, aprovechó la oportunidad para hacer público en sus redes sociales los trabajos que se estaba realizando, desde muy tempranas horas de este jueves, “ahora desde la calle 182 del sector Nueva Esparta I, seguimos atendiendo las redes de recolección del municipio con apoyo de camión vacuum de Hidrocentro, para garantizar su óptimo funcionamiento”.

En la comunidad de Nueva Esparta se sustituyó un tapón de una boca de visita, con lo que quedó solucionado el problema de aguas negras de las decenas de habitantes que residente en la mencionada localidad.

Asimismo, el primer mandatario local indicó que el personal técnico de Fundanagua, también apoyó en el mantenimiento a la red de drenaje de Barrio Colón, frente al mercado municipal, espacio que se encontraba en cronograma para ser atendido.

En el lugar llevaron a cabo los trabajos de mantenimiento de destape de cachimbos, los cuales se encontraban obstruidos por el desnivel que presentan en el conjunto residencial.

De igual manera enfatizó que estas labores se mantendrán semanalmente, de manera que se pueda atender las solicitudes que vienen los vecinos a través de llamadas y las solicitudes por redes sociales.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *