Home / Municipios / Un viaje “En Altamar” arribó al Teatro Municipal de Guacara

Un viaje “En Altamar” arribó al Teatro Municipal de Guacara

(Prensa Alcaldía de Guacara). – Gracias a la iniciativa del alcalde Johan Castañeda y a través de la Dirección de Cultura, en los espacios del Teatro Municipal de Guacara se presentó el fin de semana la Obra Teatral “En Alta Mar”, dirigida por Jesús Mercado, gerente y docente en producción teatral, con una pieza escrita por el polaco Slavomir Mrozék

Al respecto, Jesús Mercado, director de la obra “En Alta Mar” y del grupo Vagón Ensamble Teatral, explicó que esta agrupación tiene como miembros a actores y directores que pertenecen a otros grupos; por eso el nombre de Ensamble: “estamos ubicados en Valencia, en el Vagón de Los Títeres que funciona en el Parque Humboldt, en la Secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo, éste es nuestro primer intento de producción”.

Jesús Mercado, director de la obra  junto al elenco de En Altamar

Mercado destacó que en la pieza teatral actúan José Gregorio Solet como El Gordo, Julio Escorcha es El Mediano, José David Monsalve es El Pequeño, “yo, además de dirigir, participo en la pieza como El Cartero y El Lacayo y nuestro técnico de iluminación y sonido es Juan Falcón; cada uno de nosotros tenemos producciones particulares”.

Finalmente, el director de la obra expresó: “Guacara tiene muy buena energía, este teatro, su gente me llena de satisfacción trabajar con gente, actores profesionales de otras agrupaciones. Entregan el alma en la producción, dirección y actuación, la gente sale emocionada luego de ver esta obra y nosotros también”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *