Home / Desarrollo Social / U.E Isabel Teresa Ponce recibió materiales para su acondicionamiento gracias a la gobernación y alcaldía

U.E Isabel Teresa Ponce recibió materiales para su acondicionamiento gracias a la gobernación y alcaldía

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).– Gracias a las políticas públicas del presidente Nicolas Maduro a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), enlazados con el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, la Unidad Educativa U.E. Isabel Teresa Ponce, recibió materiales para su recuperación.

IMG_2283

El alcalde del municipio Puerto Cabello, oficializó la dotación que consta en su primera fase de: Manto asfaltico, cemento, pryme, pintura de aceite y caucho, yeso y los kits con los instrumentos necesarios como: brochas y guantes para pintar todos los espacios de la institución, ubicada en la Urb. Los Lanceros, parroquia Juan José Flores.

IMG_3634

“Desde acá acompañados de la directora, padres, representantes y algunos alumnos, respetando las medidas de bioseguridad, hacemos entrega de este material importante para recuperar todo el lugar, gracias al Gobierno Nacional y sus grandes misiones creadas en beneficio de ese pueblo, que nos da la energía y fuerza para seguir trabajando” dijo.

IMG_3610

Asimismo, Betancourt mencionó que todas las viviendas cercanas dentro del punto y circulo, serán beneficiadas con la refracción y pintura de sus fachadas, pensando no solo en la parte educativa, sino también en el bienestar y buen vivir de la colectividad en general.

IMG_3645

Por su parte, Zuleima Bastardo, directora del plantel, agradeció en nombre de los estudiantes y trabajadores, a quienes hicieron posible la llegada de materiales, indicó que gracias a ello podrán iniciar las clases presenciales con espacios dignificados y óptimos acción posible en revolución.

IMG_3649

“Nos llena de mucha alegría esta entrega que hacen a nuestra institución, la U.E. Isabel Teresa Ponce alberga alrededor de 406 estudiantes perteneciente a todas las comunidades de la Urb. Los Lanceros, nos sentimos bendecidos por ser escogidos por la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, expresó.

IMG_3630

Es importante mencionar, que cerca de 60 viviendas son las que integran el punto y círculo, por lo tanto, serán estas las beneficiadas en una primera etapa, unión perfecta del gobierno nacional, regional y local, de frente con el pueblo, por una ciudad de espacios recuperados para el disfrute de todos y todas.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H5

Gobernador Lacava reinauguró Piscina del Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia

Acompañado por 728 nadadores y nadadoras de todo el país, el Gobernador Rafael Lacava reinauguró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *