Home / Desarrollo Social / U.E Isabel Teresa Ponce recibió materiales para su acondicionamiento gracias a la gobernación y alcaldía

U.E Isabel Teresa Ponce recibió materiales para su acondicionamiento gracias a la gobernación y alcaldía

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello).– Gracias a las políticas públicas del presidente Nicolas Maduro a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), enlazados con el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt, la Unidad Educativa U.E. Isabel Teresa Ponce, recibió materiales para su recuperación.

IMG_2283

El alcalde del municipio Puerto Cabello, oficializó la dotación que consta en su primera fase de: Manto asfaltico, cemento, pryme, pintura de aceite y caucho, yeso y los kits con los instrumentos necesarios como: brochas y guantes para pintar todos los espacios de la institución, ubicada en la Urb. Los Lanceros, parroquia Juan José Flores.

IMG_3634

“Desde acá acompañados de la directora, padres, representantes y algunos alumnos, respetando las medidas de bioseguridad, hacemos entrega de este material importante para recuperar todo el lugar, gracias al Gobierno Nacional y sus grandes misiones creadas en beneficio de ese pueblo, que nos da la energía y fuerza para seguir trabajando” dijo.

IMG_3610

Asimismo, Betancourt mencionó que todas las viviendas cercanas dentro del punto y circulo, serán beneficiadas con la refracción y pintura de sus fachadas, pensando no solo en la parte educativa, sino también en el bienestar y buen vivir de la colectividad en general.

IMG_3645

Por su parte, Zuleima Bastardo, directora del plantel, agradeció en nombre de los estudiantes y trabajadores, a quienes hicieron posible la llegada de materiales, indicó que gracias a ello podrán iniciar las clases presenciales con espacios dignificados y óptimos acción posible en revolución.

IMG_3649

“Nos llena de mucha alegría esta entrega que hacen a nuestra institución, la U.E. Isabel Teresa Ponce alberga alrededor de 406 estudiantes perteneciente a todas las comunidades de la Urb. Los Lanceros, nos sentimos bendecidos por ser escogidos por la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, expresó.

IMG_3630

Es importante mencionar, que cerca de 60 viviendas son las que integran el punto y círculo, por lo tanto, serán estas las beneficiadas en una primera etapa, unión perfecta del gobierno nacional, regional y local, de frente con el pueblo, por una ciudad de espacios recuperados para el disfrute de todos y todas.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

JORNADA INTEGRAL DE SALUD (HOSPITALES SIN PAREDES) EN COMUNIDAD FUNDACIÓN CARABOBO  (23)

Más de 10 mil naguanagüenses se han beneficiado con nuevas jornadas de salud integral

Más de 10 mil personas han sido atendidas en el marco del programa de salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *