Home / Desarrollo Social / Alcaldía reparó tubería de agua potable en comunidad Los Naranjos de Valencia

Alcaldía reparó tubería de agua potable en comunidad Los Naranjos de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de seguir mejorando los servicios públicos en comunidades de la ciudad, la Alcaldía de Valencia, liderada por Alejandro Marvez, ejecutó la reparación de tubería para agua potable en la comunidad Los Naranjos, asentada en la parroquia Miguel Peña de la jurisdicción, beneficiando a unas 2 mil 480 familias que residen en ese sector.

Los Naranjos (1)

Al respecto, Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, explicó que, específicamente en la calle Manaure cruce con Estadio de la mencionada zona, las cuadrillas de plomeros ejecutaron la corrección de aproximadamente cuatro metros de tubería fracturada de cuatro pulgadas, así como la sustitución de una junta de igual diámetro.

Los Naranjos (2)

Agregó Barrios que, en la mencionada zona se realizó la sustitución de unos 250 metros de tuberías de ocho pulgadas para aguas servidas, labores integrales que incluyeron la limpieza de bocas de visita, a fin de sanear los colectores y evitar desbordamientos por sedimento y objetos presentes en los drenajes.

Los Naranjos (3)

El alto funcionario enfatizó que obras como la referida permiten mejorar las condiciones de vida de los valencianos, por lo que precisó que “gracias al apoyo permanente del presidente Nicolás Maduro, en perfecta sincronía con el gobernador Rafael Lacava y el alcalde Jesús Alejandro Marvez, nuestra gestión continúa ofreciendo respuestas oportunas a los requerimientos del pueblo”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

Ruta Rosa de la Salud en comunidad La Guacamaya (7)

Cerca de mil personas beneficiadas con “Ruta Rosa de la Salud” de la Alcaldía de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- En conmemoración del Día Mundial de la Prevención Contra el Cáncer de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *