Home / Cultura / Temporadistas continúan disfrutando “Carnavales Felices 2019” en playas de Carabobo

Temporadistas continúan disfrutando “Carnavales Felices 2019” en playas de Carabobo

Con actividades recreativas, deportivas y un sol radiante, este lunes los temporadistas continuaron disfrutando del Festival Playero en las playas carabobeñas, en el marco del dispositivo “Carnavales Felices 2019” desplegado por el gobierno nacional el pasado jueves 28 de febrero.

Siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, la Secretaría de Cultura en articulación con la Alcaldía de Puerto Cabello, el Consejo Legislativo del Estado Carabobo, el Movimiento Chamba Juvenil, la Mesa del Vivir Bien, Misión Venezuela Bella, la Misión Sucre y el Poder Popular, ofrecieron una amena jornada en playa Quizandal, que incluyó actividades recreativas como bailoterapias, dinámicas grupales y música en vivo con agrupaciones locales.

1H

Wilmer Vásquez, presidente de la Misión Árbol, acompañado por Nadezca Acosta, diputada del Consejo Legislativo Bolivariano de Carabobo, se dedicó a realizar un recorrido en lancha por las costas del litoral carabobeño, para verificar el desarrollo de los “Carnavales Felices 2019” y apreciar la afluencia de turistas en las costas.

“Por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro ministro Erik Rangel, nos encontramos haciendo un recorrido acá en el estado Carabobo específicamente en el municipio Puerto Cabello, viendo cómo todo nuestro pueblo está disfrutando de estos carnavales 2019”, señaló.

Asimismo exhortó a los temporadistas a sumarse al cuidado y preservación de los parques nacionales, invitando a la paz, la alegría y a la convivencia.  “La gran mayoría quiere paz, es una pequeña parte de la población venezolana la que llama al odio, a la mentira y a la manipulación, por eso se hace un llamado a la felicidad, a la vida”, expresó.

Por su parte, Nadezka Acosta, diputada al Consejo Legislativo del estado Carabobo y presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Recreación, Ciencia y Tecnología, destacó que en Puerto Cabello, en específico el Balneario de Quizandal, se verificó la afluencia de temporadistas.

“Han sido grandes carnavales felices, al cual nos ha llamado nuestro presidente Nicolás Maduro con el apoyo de nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt, quien también viene fortaleciendo el tema del turismo”, agregó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

La Pata de Mono en TMV

Obra “La Pata de Mono” impactó al público carabobeño

En el marco del programa denominado “Circuito Teatral Carabobo Te Quiero”, este viernes se realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *