Home / Infraestructura y Vialidad / “Carabobo Te Quiero” desplegó jornada de saneamiento en carretera Morón – Coro

“Carabobo Te Quiero” desplegó jornada de saneamiento en carretera Morón – Coro

La Fundación Carabobo Te Quiero ejecutó limpieza en la carretera nacional Morón-Coro, en donde los trabajadores cumplieron su misión embelleciendo estos espacios, para el mejoramiento de la visual de los usuarios que diariamente transitan por esta importante autopista.

2H

Así lo informó la presidenta del mencionado ente estadal, Karol Duarte, quien aseveró que la puesta en marcha de estas faenas se realizó con el apoyo del personal obrero de la gerencia de servicios generales de la Industria Venezolana Endógena de Papel, Invepal que además dispuso de cuatro paramédicos, una ambulancia, vehículo, sumando así más de 30 personas quienes se desplegaron en la mencionada vía para aplicar las labores de limpieza y recolección de basura.

 

“Durante los trabajos se logró el barrido profundo a lo largo de esta carretera, arrancando desde el tramo a la altura del hito de la bandera, ubicado en la frontera que divide a los estados Carabobo y Falcón, donde se hizo poda, recolección y remoción de desechos orgánicos así como urbanos”, detalló Duarte.

4H

Expresó que de esta manera se da continuidad a los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava, en cuanto a la campaña de higiene por el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos, así como de las vías dando así una respuesta efectiva ante las necesidades de los ciudadanos de mantener el sistema vial del estado en óptimas condiciones.

 

Hacia Balneario Palma Sola

Karol Duarte, presidenta de la Fundación Carabobo Te Quiero dio a conocer que trabajadores de este ente estadal limpiaron los laterales de la vía que conduce hacia el balneario Palma Sola, ubicado en el municipio Juan José Mora, a fin de contribuir con la recuperación de estos espacios para el disfrute de los carabobeños.

 

La funcionaria indicó que los mismos constaron en el despeje de arena, así como barrido, recolección y remoción de basura, con el fin de reforzar la conciencia ambiental a la población, al tiempo de potenciar la conservación y mantenimiento de los espacios naturales recreativos existentes en la región.

 

“Como ente comprometido con el cuidado y mantenimiento del ambiente nos hemos sumado a esta iniciativa, para ofrecer a nuestros ciudadanos lugares de calidad, para el sano esparcimiento y recreación que tanto necesitan, dándoles de esta manera una mejor calidad de vida”, manifestó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H4 (2)

Farías: Universidad Bella llegará a todos los espacios de la UC

(Prensa Gobernación de Carabobo).- Tras el compromiso asumido por el Presidente Nicolás Maduro, para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *