Home / Seguridad Ciudadana / Gobierno Nacional supervisó revisión de vehículos en Puerto Cabello

Gobierno Nacional supervisó revisión de vehículos en Puerto Cabello

En el marco del Dispositivo “Carnavales Seguros 2019” que se ejecuta en Carabobo, el Gobierno Nacional en horas de la mañana de este lunes, supervisó la revisión de vehículos en el antiguo Peaje Taborda, ubicado en el municipio Puerto Cabello, como parte de las actividades preventivas que se mantienen para garantizar la seguridad durante el asueto carnestolendo.

1

La actividad contó con la visita del comisario general Douglas Rico, Director Nacional del Cicpc, quien en representación del Gobierno Nacional estuvo acompañado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cicpc Carabobo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo, Policía Municipal de Puerto Cabello, Protección Civil, Bomberos de Carabobo y las instituciones que integran el Frente Preventivo.

“Nos encontramos aquí supervisando el dispositivo de revisión de vehículos en estos Carnavales Felices 2019, con la finalidad de garantizar el uso, goce y disfrute de todos los espacios públicos de los hombres, mujeres, niños, niñas y adolescentes que hacen vida en esta tierra y principalmente que han venido a esta zona a disfrutar”, declaró.

Garantizando paz y felicidad

Además, el comisario general destacó que cumpliendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro destinadas a garantizar la paz y la felicidad de la población, se realiza la supervisión de estos dispositivos, a los fines de brindar a usuarios y temporadistas la seguridad y el bienestar en las festividades carnestolendas.

Al respecto, enfatizó que, “nosotros como órganos de seguridad ciudadana estamos supervisando todo lo que tiene que ver con la seguridad, desde la revisión de vehículos hasta el cuidado de los menores de edad en las playas”.

La máxima autoridad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a nivel nacional, recordó que el estado Carabobo cuenta con 23 playas aptas disponibles para el sano esparcimiento y disfrute del pueblo carabobeño en estas fechas.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a mantener la prudencia, evitando los excesos de velocidad al manejar durante los días de asueto. “Vamos ganando la batalla en la disminución de accidentes en estos momentos, continuemos y apóyanos pueblo, a que las cosas salgan bien, para todos los venezolanos que hacemos vida en esta patria hermosa de Bolívar”.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H10 (3)

Carabobo, Aragua, Miranda y Distrito Capital afinan Plan de Seguridad Vial 2024 para la ARC

Cumpliendo instrucciones del Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *