Home / Municipios / Teatro Municipal de Valencia prepara Plan Vacacional para niños y jóvenes

Teatro Municipal de Valencia prepara Plan Vacacional para niños y jóvenes

(Prensa Alcaldía de Valencia).- Jóvenes y niños de la capital carabobeña podrán disfrutar de una semana cargada de divertidas actividades recreativas y culturales a través del Plan Vacacional que prepara la Alcaldía, a través del Teatro Municipal de Valencia.

_DSC5842

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal, indicó que desde ya están abiertas las inscripciones para que los más pequeños vivan una experiencia única en la que conocerán todo lo relacionado con el mundo teatral, aprenderán a explorar sus emociones a través de diversos juegos, realizarán divertidos paseos, además de formar parte de una mágica producción.

Señaló que estas actividades darán inicio el 30 de julio hasta el 03 de agosto, dándoles la oportunidad a niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas entre cuatro a 16 años de aprender nuevas herramientas para su sano desarrollo y crecimiento.

Detalló que el Plan Vacacional contará con cinco días de diversión, los cuales constan de dos salidas a piscina y paseos ecológicos, almuerzo y merienda con cada actividad, franela y bolso personalizado; taller de maquillaje, actuación, canto, baile y mimo; además de la presentación final en la gran sala del Teatro de todo el grupo vacacional.

“Invitamos a todos los padres de este hermoso municipio a que traigan a sus hijos y formen parte de este maravilloso Plan Vacacional que ofrece la fundación, en el que los participantes vivirán una experiencia única, aprenderán a perder el miedo escénico, controlar y mejorar sus actitudes, a través de esté mágico mundo artístico”, expresó.

Asimismo, Piñero informó que quienes estén interesados en formar parte de esta mágica experiencia pueden acercarse a reservar el cupo en las taquillas del TMV en un horario comprendido desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, o comunicarse a través de los números telefónicos: 0424-459.46.97, 0241- 857.42.76, 0241-857.43.06.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *