Home / Municipios / Trabajan en el destape de sumideros y limpieza de alcantarillas en principales avenidas de Valencia

Trabajan en el destape de sumideros y limpieza de alcantarillas en principales avenidas de Valencia

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo de Vialidad (Iamvial), activó cuadrillas de destape de sumideros y limpieza de alcantarillas en la avenida Andrés Eloy Blanco y Fernando Figueredo de la ciudad, como parte de las labores preventivas ante las recientes lluvias registradas en la capital carabobeña.

b0b47da4-6b40-412b-9ca4-60f089ad169b

Sana Rafeh, presidenta del Iamvial, indicó que este despliegue inició el pasado lunes y permanecerá durante el resto de la semana, por lo que personal obrero estará abocado a sanear sumideros y alcantarillas obstruidos por hojas y sedimento, además de desperdicios arrastrados por las precipitaciones.

“Estamos trabajando en la limpieza de los drenajes de la ciudad dando respuesta a las solicitudes de transeúntes y conductores, cumpliendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, comprometidos en hacer frente a los problemas que afectan la ciudadanía”, dijo.

b2029b00-1643-4be7-8085-356e29b042cc

Asimismo, recordó que el próximo viernes se estará llevando a cabo la “Ruta Ciclo Vial” como parte del movimiento “Vuelta al país”, por lo que estarán trabajando arduamente para mantener la ruta en óptimas condiciones en trabajo articulado con la Gobernación de Carabobo a través de la Secretaria de Infraestructura y de Vías y Asfaltados Carabobo (Viasfca).

En ese sentido, destacó el compromiso que tiene el Gobierno local y regional con los ciudadanos y materia de vialidad y servicios públicos, al tiempo que puso a disposición las redes sociales del ente en Instagram @iamvial, cuenta en la que reciben solicitudes y denuncias que son atendidas de manera oportuna.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *