Home / Municipios / Alcaldía de Valencia inició trabajos de sustitución de tuberías en Barrio Bolívar

Alcaldía de Valencia inició trabajos de sustitución de tuberías en Barrio Bolívar

(Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través de la dirección de Servicios y Obras públicas, y en trabajos mancomunados con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), inició trabajos de sustitución de tuberías de aguas negras en el sector Barrio Bolívar, parroquia Miguel Peña.

H2 (54)

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, indicó que, gracias a la organización de los habitantes del importante sector del sur de la jurisdicción, dieron inicio a las labores pertinentes para resolver la difícil problemática que ocasionaba el desborde de aguas servidas.

 Informó que al lugar fue trasladado maquinaria especializada para ejecutar los trabajos, los cuales comprenden la sustitución de más de 60 metros de tuberías de 12 pulgadas que se encontraban obstruidas por la gran acumulación de desechos sólidos.

 “Estamos respondiendo al llamado de los habitantes del sector Barrio Bolívar, resolviendo está gran problemática con el desborde de aguas negras que durante mucho tiempo afectaba la calidad de vida de estos ciudadanos”, expresó.

 Afirmó que estas labores son efectuadas en cumplimiento de los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, enfocados en brindar los mejores servicios públicos a los habitantes de la capital carabobeña.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (29)

Primera Combatiente Nancy de Lacava acompañó Congreso Estadal de Abuelos y Abuelas de la Patria

En cumplimiento de las instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, enmarcadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *