Home / Municipios / “Teatro Café” rendirá homenaje a Nelson Mandela

“Teatro Café” rendirá homenaje a Nelson Mandela

(Prensa Alcaldía de Valencia).-El Teatro Municipal de Valencia se convertirá una vez más en la cuna de actividades recreativas que busca entretener a la capital carabobeña a través del programa Teatro Café, sirviendo esta semana de escenario para homenajear el centenario del célebre surafricano Nelson Mandela.

H1

El majestuoso recinto abrirá sus puertas el próximo viernes 20 de julio para conmemorar al activista y filántropo, mediante números musicales, shows de danza, conversatorios y proyección de videos, enmarcados a las políticas educativas y culturales que fomenta la Alcaldía de Valencia junto a la Gobernación de Carabobo y su Secretaría de Cultura.

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal, señaló que en esta oportunidad los habitantes del municipio podrán ser testigos de una serie de espectáculos que revivirán el momento en el que Nelson Mandela fue galardonado con el título Honoris Causa por parte del Alma Mater de nuestro estado.

C1 Juan Piñero

“Esta será la ocasión perfecta para conocer el legado que nos dejó uno de los hombres más importantes de la historia, quien se convirtió en un símbolo de resistencia, lucha, solidaridad y filantropía en el mundo entero”, indicó.

Mencionó que este tipo de eventos son enriquecedores para la comunidad, pues promueven la movida cultural, didáctica, artística y educativa de la jurisdicción en los distintos espacios del Casco Histórico, al tiempo que aprovechó la oportunidad de extender la invitación a propios y visitantes de la capital carabobeña a participar en las actividades que desde la gestión del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava se brindan a la población a fin de impulsar el disfrute de espacios del municipio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *