Home / Municipios / Más de dos mil toneladas de asfalto han sido aplicadas en la ciudad

Más de dos mil toneladas de asfalto han sido aplicadas en la ciudad

asfaltado...V2

(Prensa Alcaldía de Puerto Cabello) La Gobernación de Carabobo liderada por Rafael Lacava y la Alcaldía de Puerto Cabello con Juan Carlos Betancourt, trabajan en el proceso de escarificación y asfaltado de la autopista Muelles- El Palito.

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por Henry González, director general sectorial de Infraestructura de la Alcaldía, en lo que va de año se han aplicado 2 mil 335 toneladas de asfalto y han sido atendidas, además de la autopista, varias comunidades de la entidad.

“Hemos respondido a las solicitudes de comunidades como Borburata, en cuya vía principal han sido aplicadas aproximadamente 80 toneladas de asfalto”, agregó.

asfaltado...V1

Precisó que han sido escarificados 5 mil 600 metros cuadrados de capa de rodamiento asfáltico en la autopista con sentido distribuidor El Cangrejo hacia El Palito y en lo que va de semana se han colocado 255 toneladas  de asfalto.

Dijo que estos trabajos continuarán gracias al presidente de la República, Nicolás Maduro y a las gestiones del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el alcalde Juan Carlos Betancourt.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *