Home / Municipios / Sustituyen tuberías de colector de aguas servidas en comunidad Bello Monte de Valencia

Sustituyen tuberías de colector de aguas servidas en comunidad Bello Monte de Valencia

 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de ofrecer mejoras en la calidad de los servicios públicos, la gestión liderada por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, ejecuta la sustitución de tuberías de aguas servidas de la comunidad Bello Monte, situada en la parroquia Rafael Urdaneta de la localidad.

Sustitución de colector Bello Monte 1A (2)

De acuerdo con la información aportada por el director de Servicios y Obras Públicas municipal, Luis Barrios, “la cuadrilla de plomeros se encuentra realizando trabajos de excavación, específicamente en la calle Paseo del sector 1-A, con el objetivo de efectuar la sustitución de unos 90 metros de tubería PVC de 8 pulgadas en esta importante zona”.

Barrios, recordó que en esa misma comunidad se ha ejecutado progresivamente el reemplazo de tuberías de aguas servidas, específicamente en las calles Junín con calle El Samán, Regino Peña; mientras que en el sector Bello Monte 1-B se ha sustituido el colector de las calles Negro Primero, San Juan y Carlos Núñez Michelena, labores que en su conjunto mejoran la disposición de las aguas residuales en beneficio de aproximadamente 268 familias pertenecientes a ambos sectores.

Sustitución de colector Bello Monte 1A (1)

El titular de Servicios y Obras Públicas enfatizó que, pese a las dificultades continúan desplegados en diferentes sectores de la ciudad para dar respuestas a las solicitudes de las comunidades, cumpliendo con los lineamientos trazados por el alcalde Alejandro Marvez, en articulación con el gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro, en función de mejorar la calidad de vida del pueblo.

Comunidad agradecida

Freddy López (1)

En cuanto a los trabajos que se efectúan en el sector, Freddy López, habitante de la comunidad Bello Monte 1-B exteriorizó, “estamos muy agradecidos con la gestión que está haciendo el Alcalde Alejandro Marvez, como lo es la sustitución de la tubería de concreto que tenía mucho tiempo sin cambiar, ahora la están sustituyendo, felicitamos estas labores y que continúen estos trabajos en nuestra comunidad”.

María Jiménez (2)

Asimismo, María Jiménez, residente del sector Bello Monte 1-A opinó, “me parece muy bien todos estos trabajos que está realizando aquí el alcalde Alejandro Marvez, también a nuestro gobernador Rafael Lacava y a todo el Poder Popular, muchísimas gracias por todo”.

Maria Ruella (3)

Para María Ruella, vecina del mismo sector, “todo esto está fabuloso, teníamos tiempo esperando que solucionaran esta problemática, gracias al alcalde Alejandro Marvez por toda la ayuda otorgada”, puntualizó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *