Home / Municipios / SPINNA dictó taller de deberes y derechos del Niño, Niña y Adolescentes

SPINNA dictó taller de deberes y derechos del Niño, Niña y Adolescentes

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Bejuma).- El Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SPINNA) con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana del municipio Bejuma, dictó un taller acerca de los derechos y deberes, tanto de los padres y representantes, como de sus representados, en la Aldea Artesanal Don Viviano Vargas.

JTD01

Como ponentes estuvieron: Manuel Sandoval, director de Prevención del Delito de la Gobernación de Carabobo y director de la Red Nacional Antidrogas; Alex Domador, director del Idenna; Isaudy González, abogado adjunto de la Fiscalía 23; Kevin Sepúlveda, abogado encargado de la Fiscalía 21; María Tortolero, enlace de Gestión Social del Ministerio Público y Milagros Romero, Fiscal Principal 23 del Ministerio Público.

JTD02 (1)

En sus disertaciones, los ponentes hablaron acerca de los derechos humanos, la problemática del consumo de drogas en Venezuela, las estadísticas de atención a personas con problemas de adicción, la drogadicción en los niños, niñas y adolescentes y la responsabilidad penal, tanto del adolescente, como de sus padres y la aplicación de la Lopna, entre otros aspectos.

Al evento asistieron estudiantes de bachillerato de distintos planteles, así como padres, representantes y docentes. Por el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes de Bejuma estuvo su directora, Dennis Reyes y por la Alcaldía Bolivariana de Bejuma asistió María Torrealba, directora general, quien dio la bienvenida a los panelistas y destacó la importancia que tienen los niños, niñas y adolescentes como futuros conductores del país.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *