Home / Municipios / Bejuma bien representado en Festival “Madres Voces”

Bejuma bien representado en Festival “Madres Voces”

(Prensa Alcaldía Bolivariana de Bejuma).-  Las damas representantes del Eje Occidental de Carabobo demostraron su talento en la segunda edición del Festival “Madres Voces” efectuado el jueves 6 de junio, en el Teatro Municipal de Valencia.

JTD01 (1)

Al evento asistieron los alcaldes de los 14 municipios, entre ellos Rafael Morales de Bejuma, Tarcia Morillo de Montalbán y Leobaldo Gómez, de Miranda. También estuvo el Secretario de Gobierno de Carabobo, Jesús Alberto Santander y demás directivos del gobierno regional.

Luego de las presentaciones, el jurado declaró como ganadora a la representante del municipio Guacara, Rebeca Rodríguez; en segundo lugar, Edith Pereira, del municipio Naguanagua y en tercer lugar, Liliana Rodríguez, de Carlos Arvelo. También se entregó la premiación de Voz integral que recayó en la representante de San Joaquín, María Díaz y en Edith Pereira de Naguanagua.

JTD02 (2)

La representante de Bejuma fue Milagros Hernández, quien hizo levantar al público con su presentación cargada de emoción y talento. La representante de Miranda fue Mirianny Ochoa, quien con su potente voz arrancó fervientes aplausos del público presente y la representante de Montalbán, María Pérez, presentó una excelente participación con un tema de música venezolana.

El opening del evento estuvo a cargo de la agrupación Fusión Show y en el intermedio se presentó el cantante Alex Gustavo Slauter, quien deleitó a los presentes con un tema de Gustavo Elis. La musicalización de los temas interpretados por las madres, estuvo a cargo de la Banda Sinfónica 24 de Junio.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1 (5)

Bricomiles de Salud rehabilitaron Consultorio popular “Jacinto Lara” de Las Palmitas

En el marco de las Siete Líneas Estratégicas de Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *