Home / Municipios / Skate Park de Puerto Cabello invita a celebrar su cuarto aniversario

Skate Park de Puerto Cabello invita a celebrar su cuarto aniversario

La Alcaldía de Puerto Cabello invita este 15 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde al Cuarto Aniversario del Skate Park donde la familia podrán disfrutar del cuarto Invitacional Roller Infantil, música y ratos de entretenimiento en compañía de los atletas europeos Yara Mrstny y Jacob Juul.

DSC_7016

En este sentido, Rafael Benítez director de referido centro deportivo, señaló que cada año se siente orgullo de pertenecer a un espacio de envergadura materializado por el gobernador Rafael Lacava en su época como alcalde de la ciudad y que ahora en la gestión de Juan Carlos Betancourt continúa su función en llevarle deporte y disciplina todos los niños y jóvenes.
“Esta será una fecha significativa para todos, no solo tendremos una gran competencia infantil, también se recordará la importancia de la creación de este parque de deportes extremos que ha incentivado a muchos atletas a mejorar el talento innato de lo que es andar en una patineta, bicicleta o patines a nivel profesional”, dijo.
Recordó, que para este sábado las personas contarán con la presencia de grandes atletas europeos, Yara Mrstny de República Checa roller profesional por la marca Skate Pro de y Jacob Juul de Dinamarca con la marca Skate pro y low academy.
Asimismo, mencionó que ese día realizarán una competencia Invitacional Roller Infantil patrocinado por Skate Pro y low academy, sponsor principales de la escuela SRS Global Extremo Roller. En la parte musical estarán encargados los djs Tony Flores y Kelly Laice y un grupo de rap.
“Ya estamos preparados para vivir una experiencia extrema, asiste este sábado y contágiate de este mundo que ha ayudado a tantos jóvenes a salir de las drogas y ratos de ocio, ser un atleta extremo es tan respetado como otro deporte, solo hay que ponerle corazón y disciplina”, apuntó.

About Redacción @CaraboboGb

Redacción Digital de la Gobernación Bolivariana de Carabobo | Secretaría de Comunicación e Información | Dirección de Diseño y Creación

Check Also

H1

Gestión Lacava desplegó Gabinete Social “Bicentenario Toma de Puerto Cabello”

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Toma de Puerto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *